me presento desde Conbera d'Ebre

Instrucciones para registrarse y la conveniencia de presentarse en público.

Moderador: fanfurito

Re: me presento desde Conbera d'Ebre

Notapor Gerard125 » Dom Jul 16, 2017 9:01 am

Suerte del truco de los tacos de madera porque no sabia como marcar el azul del deposito,en agosto mi padre hace el cumpleaños i se la quiero traer arreglada,para que la pueda disfrutar un poco ,es una ilusion que siempre a tenido,i con 77años ya le toca
Avatar de Usuario
Gerard125
Mercuriano de 7ª categoría.
 
Mensajes: 50
Registrado: Jue Jul 13, 2017 8:50 am

Re: me presento desde Conbera d'Ebre

Notapor Nanu y Mercurio » Dom Jul 16, 2017 9:33 am

Gerard125 escribió:Suerte del truco de los tacos de madera porque no sabia como marcar el azul del deposito,en agosto mi padre hace el cumpleaños i se la quiero traer arreglada,para que la pueda disfrutar un poco ,es una ilusion que siempre a tenido,i con 77años ya le toca


Pues si compañero estoy contigo , enhorabuena de cómo te está quedando para no ser una restauración a fondo , a mí personalmente me gusta como te está quedando , aunque yo de ti para rematar la faena le puliría los cromados y aluminios , ya se sabe que la Mod 7 no llevaba los cromados y aluminios a espejo , pero sí para quitarle ese ennegrecido que lleva después de tantos años , solo se trata de comprarte un Kit de pulidos , suelen ser tres rodillos y tres pastillas de pasta , y así te quedaría genial , bueno y una vez acabada ya a disfrutarla con tu padre con mucha salud , gracias por compartir aquí tus fotos , un saludo amigo
No hay camino malo , para una moto buena
Avatar de Usuario
Nanu y Mercurio
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2553
Registrado: Lun Feb 17, 2014 10:00 pm

Re: me presento desde Conbera d'Ebre

Notapor Gerard125 » Dom Jul 16, 2017 10:14 am

Gracias,lo de los pulidos sera para mas adelante,pasito a pasito
Avatar de Usuario
Gerard125
Mercuriano de 7ª categoría.
 
Mensajes: 50
Registrado: Jue Jul 13, 2017 8:50 am

Re: me presento desde Conbera d'Ebre

Notapor blasyo » Dom Jul 16, 2017 11:49 am

En la segunda foto ya se ven unos progresos más que notables.Menuda sorpresa que le vas a dar a tu padre.Un gesto muy muy bonito por tu parte.
Avatar de Usuario
blasyo
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2681
Registrado: Vie Ago 05, 2011 10:37 am

Re: me presento desde Conbera d'Ebre

Notapor blasyo » Dom Jul 16, 2017 11:54 am

Cuando pongas fotos,clica en
Código IMG para foros y paneles de mensajes. Asi nos saldra la foto directamente sin tener que entrar en tinipic.
Avatar de Usuario
blasyo
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2681
Registrado: Vie Ago 05, 2011 10:37 am

AnteriorSiguiente

Volver a Para Registrarse en este Foro

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 62 invitados