Me presento desde Murciaa

Instrucciones para registrarse y la conveniencia de presentarse en público.

Moderador: fanfurito

Re: Me presento desde Murciaa

Notapor Nanu y Mercurio » Sab Jul 15, 2017 9:44 am

Muy buenas Fran , yo sé de gente que ha rellenado ese número de motor , y luego le han troquelado el número de chasis de su moto , y así muy dismuladamente se vuelve casi original , no es necesario hacerlo realmente por que así en la ITV no te pondrán problemas , la gente lo hace más por el tema de la originalidad de que coincida número chasis y número motor , son cosas que si la haces quedan bien , y si no las haces pues no pasa nada . Y ese motor de Saturno es genial para aprovecharlo , un saludo compañero .
No hay camino malo , para una moto buena
Avatar de Usuario
Nanu y Mercurio
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2553
Registrado: Lun Feb 17, 2014 10:00 pm

Re: Me presento desde Murciaa

Notapor JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ » Dom Jul 16, 2017 7:48 pm

bienvenido al foro

saludos desde Galicia
venga esas fotillos que eres un afortunado :lol: :lol:
https://www.youtube.com/watch?v=8NRJ7QDONbg
Avatar de Usuario
JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1986
Registrado: Mar May 01, 2012 3:35 pm
Ubicación: La Guardia (PO)

Re: Me presento desde Murciaa

Notapor Gerard125 » Lun Jul 17, 2017 5:09 am

Bienbenido,yo tambien soy nuevo ,animo que aqui hay muy buena gente para lo que necesites
Avatar de Usuario
Gerard125
Mercuriano de 7ª categoría.
 
Mensajes: 50
Registrado: Jue Jul 13, 2017 8:50 am

Re: Me presento desde Murciaa

Notapor FranSolano » Mié Jul 19, 2017 4:59 pm

Muy buenas, tras este caluroso fin de semana he descubierto que la 175 no es una 175 (puta vida TT) se trata de una modelo 9 y que tal y como se ve, esta bastante mal. Se encontraba en un cebadero por lo que la humedad le ha pasado factura. Pero tras la limpieza que le estoy haciendo no esta mal del todo, solo que faltan unas piezas como el cuentakms, una maneta, el motor y la tulipa del piloto trasero... Tambien os traigo las fotos de la mod 22 cordobesa que tambien he comprado (que esta mucho mejor esteticamente. Imagen ImagenImagen Aqui la mod 9 que creo que pintare roja .ImagenImagen y aqui la mod 22 que ira en azul(para que no sean iguales jeje)

Pronto empezare a restaurar ambas y abrire otro post si hace falta con las restauraciones, un cordial saludo
FranSolano
Mercuriano de 9ª categoría.
 
Mensajes: 15
Registrado: Lun Jun 26, 2017 8:09 pm

Re: Me presento desde Murciaa

Notapor blasyo » Mié Jul 19, 2017 8:43 pm

La 22 si esta reparable,pero la 9......Tengo dudas.Aunque peores se han restaurado en este foro,incluida la que fue mia.
Avatar de Usuario
blasyo
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2681
Registrado: Vie Ago 05, 2011 10:37 am

AnteriorSiguiente

Volver a Para Registrarse en este Foro

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 81 invitados