Me presento desde Murciaa

Instrucciones para registrarse y la conveniencia de presentarse en público.

Moderador: fanfurito

Re: Me presento desde Murciaa

Notapor fanfurito » Dom Jul 02, 2017 8:40 pm

Bienvenido desde Valencia
Sherpa N155
Mercurio 175 GT
Avatar de Usuario
fanfurito
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1109
Registrado: Lun Ene 28, 2013 8:08 am
Ubicación: valencia

Re: Me presento desde Murciaa

Notapor FranSolano » Lun Jul 10, 2017 4:13 pm

Muchas gracias por la acogida mercurianos , soy de Fuente Alamo (alguien lo preguntaba) jajaja .
Bueno respecto a la 175 me echa para atras lo de que no tenga motor encontrar uno que sea de 175 4v es casi imposible y no quiero tenerla de pisapapeles...
FranSolano
Mercuriano de 9ª categoría.
 
Mensajes: 15
Registrado: Lun Jun 26, 2017 8:09 pm

Re: Me presento desde Murciaa

Notapor No.hay.moto.mala » Lun Jul 10, 2017 7:58 pm

FranSolano escribió:Muchas gracias por la acogida mercurianos , soy de Fuente Alamo (alguien lo preguntaba) jajaja .
Bueno respecto a la 175 me echa para atras lo de que no tenga motor encontrar uno que sea de 175 4v es casi imposible y no quiero tenerla de pisapapeles...

Si es barata, congela que siempre le puedes poner un motor de 9 o 22, que siempre los hay a buen precio, y si tiene papeles mas, de esas se matricularon muy pocas y son escasas.
Solo hay compras equivocadas.
Avatar de Usuario
No.hay.moto.mala
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1829
Registrado: Lun Sep 05, 2011 9:08 pm
Ubicación: Sanlúcar de Barrameda

Re: Me presento desde Murciaa

Notapor Nanu y Mercurio » Lun Jul 10, 2017 10:04 pm

No.hay.moto.mala escribió:
FranSolano escribió:Muchas gracias por la acogida mercurianos , soy de Fuente Alamo (alguien lo preguntaba) jajaja .
Bueno respecto a la 175 me echa para atras lo de que no tenga motor encontrar uno que sea de 175 4v es casi imposible y no quiero tenerla de pisapapeles...

Si es barata, congela que siempre le puedes poner un motor de 9 o 22, que siempre los hay a buen precio, y si tiene papeles mas, de esas se matricularon muy pocas y son escasas.


Haz caso al compañero que tiene razon , los bajos motor o carteres se adaptan cualquiera de los 4 v , y si es verdad que cuesta mucho encontrar un cilindro 175 , pero no imposible , y mientras lo buscas y lo encuentras le pones un 155 cc , que estos carteres se les puede montar cualquier cilindro que sea 155 175 o 200 cc
Fui yo el que te pedi que pueblo era el tuyo , Fuente Alamo bonito pueblo si señor , no lo he visitado mucho , pero si he estado alguna vez y me gusto bastante , recuerda lo que te dicen sobre la 175 es importante , muchas gracias por todo y un saludo amigo
No hay camino malo , para una moto buena
Avatar de Usuario
Nanu y Mercurio
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2553
Registrado: Lun Feb 17, 2014 10:00 pm

Re: Me presento desde Murciaa

Notapor FranSolano » Lun Jul 10, 2017 10:24 pm

Y el bloque y culata de las de 5v no valdria? Es decir bajos de 4v y el 175 de una 5v...
Hoy he encontrado un senior 200 pero de estos motores no estoy al dia jaja
Un saludo a todos
FranSolano
Mercuriano de 9ª categoría.
 
Mensajes: 15
Registrado: Lun Jun 26, 2017 8:09 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Para Registrarse en este Foro

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 58 invitados