ME PRESENTO DESDE CÁDIZ

Instrucciones para registrarse y la conveniencia de presentarse en público.

Moderador: fanfurito

Re: ME PRESENTO DESDE CÁDIZ

Notapor ManuP » Jue Jun 15, 2017 6:52 pm

Cincohierros escribió:mucho calor para ponerse a restaurar ahora, menos mal que despues el invierno os da juego.
Suerte y bienvenido.


Pues la verdad es que es abrasador aquí el calor en esta época, pero con un poco de sombra, un ventilador y una cervecita fresquita se trabaja sin problema :mrgreen:
ManuP
Mercuriano de 9ª categoría.
 
Mensajes: 3
Registrado: Jue Jun 08, 2017 3:15 pm
Ubicación: San Fernando, Cádiz

Re: ME PRESENTO DESDE CÁDIZ

Notapor Cincohierros » Jue Jun 15, 2017 10:32 pm

Responder a eso puede hacerse con un si o un no y los dos serian correctos.
Con un criterio basado en la economia, es mejor ponerla en marcha y pasar ITV y rehabilitar antes de hacer la gran inversion no sea que haya algun problema y te encuentres con un monton de dinero gastado y una moto muy bonita... que no puede circular. La pega es que en algunas cosas vas a trabajar dos veces porque una vez documentada vas a tener que echarla abajo entera.
Con criterio practico seria mejor restaurar y rehabilitar con todo ya hecho pero ya te digo que eso tiene su riesgo, si tienes la seguridad de que se va a poder rehabilitar sin problema esta opcion es menos trabajosa.
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7601
Registrado: Vie Ago 11, 2006 11:31 am
Ubicación: Galapagar

Re: ME PRESENTO DESDE CÁDIZ

Notapor blasyo » Vie Jun 16, 2017 12:31 pm

Cincohierros escribió:Responder a eso puede hacerse con un si o un no y los dos serian correctos.
Con un criterio basado en la economia, es mejor ponerla en marcha y pasar ITV y rehabilitar antes de hacer la gran inversion no sea que haya algun problema y te encuentres con un monton de dinero gastado y una moto muy bonita... que no puede circular. La pega es que en algunas cosas vas a trabajar dos veces porque una vez documentada vas a tener que echarla abajo entera.
Con criterio practico seria mejor restaurar y rehabilitar con todo ya hecho pero ya te digo que eso tiene su riesgo, si tienes la seguridad de que se va a poder rehabilitar sin problema esta opcion es menos trabajosa.

+1
Avatar de Usuario
blasyo
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2681
Registrado: Vie Ago 05, 2011 10:37 am

Re: ME PRESENTO DESDE CÁDIZ

Notapor No.hay.moto.mala » Sab Jun 17, 2017 3:43 pm

Siempre documentar antes, por experiencia, en la itv no miran que este bonita, solo que todo funcione.
Solo hay compras equivocadas.
Avatar de Usuario
No.hay.moto.mala
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1829
Registrado: Lun Sep 05, 2011 9:08 pm
Ubicación: Sanlúcar de Barrameda

Re: ME PRESENTO DESDE CÁDIZ

Notapor pepetarre » Dom Jun 18, 2017 11:19 am

Si tiene chispa y gira, pues eso, guardabarros delantero, bujia nueva, limpieza de carburador, que enciendan las luces, que frene, un espejo, y lavado de cara general, asi pasaras la itv. sin mucho trabajo ni inversión, saludos.
pepetarre
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 984
Registrado: Dom Nov 28, 2010 8:21 pm
Ubicación: malaga (pizarra)

AnteriorSiguiente

Volver a Para Registrarse en este Foro

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 62 invitados