Por aquí un cordobés

Instrucciones para registrarse y la conveniencia de presentarse en público.

Moderador: fanfurito

Re: Por aquí un cordobés

Notapor swappen » Jue Abr 20, 2017 1:24 pm

Cincohierros escribió:Con el embrague no te calientes en exceso, tiene ideas "propias" busca el compromiso de tension y acepta que lo pusieron ahi solo porque no se podia funcionar sin el. :D


Esa es la sensación que me ha dado. Ya me he hecho a la idea de que eso de poder estar para tranquilamente con una marcha metida y la maneta del embrague a fondo, como hacía con la moto de la autoescuela, en la Mercurio es casi cosa de fantasía. Es un poco engorro porque ahora mismo que aún estoy torpe, al llegar a un stop, me cuesta dejarla directamente en punto muerto y a veces se me cala. Si la parienta viene conmigo (ella está casi tan motivada como yo jaja), tiene que bajarse para que pueda pegarle bien la patada y arrancarla de nuevo.

Yo con dejar la moto operativa me conformo. Lo que pasa es que ahora el embrague está tan flojo que no se puede salir con ella. Algunos compañeros amablemente me han hecho alguna sugerencia en este hilo viewtopic.php?f=4&t=5843 , que pasaré a intentar en cuánto tenga acceso a la moto.
Avatar de Usuario
swappen
Mercuriano de 7ª categoría.
 
Mensajes: 68
Registrado: Dom Abr 16, 2017 10:00 am

Re: Por aquí un cordobés

Notapor pepetarre » Vie Abr 21, 2017 12:22 am

Hola Andres, bienvenido, yo vivo en Pizarra, está a 30 km. de Málaga, mi moto también perteneció a la familia, concretamente a un hermano mayor que falleció, en el embrague siempre se puede hacer algo para mejorar, pero no comparable a la de la autoescuela, yo lo que hago es poner punto muerto antes de que la moto se detenga, ayuda bastante, saludos.
pepetarre
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 984
Registrado: Dom Nov 28, 2010 8:21 pm
Ubicación: malaga (pizarra)

Re: Por aquí un cordobés

Notapor JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ » Mié Abr 26, 2017 4:41 pm

Bienvenido al foro

saludos desde Galicia
https://www.youtube.com/watch?v=8NRJ7QDONbg
Avatar de Usuario
JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1986
Registrado: Mar May 01, 2012 3:35 pm
Ubicación: La Guardia (PO)

Re: Por aquí un cordobés

Notapor Nanu y Mercurio » Mié Abr 26, 2017 6:15 pm

Muy bienvenido compañero , buena presentación se agradece , un saludo amigo


Posdata ; vamos a ver , pero acaso llevan embrague nuestras Mercurios???............... :lol: :lol: :lol: :lol:
No hay camino malo , para una moto buena
Avatar de Usuario
Nanu y Mercurio
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2553
Registrado: Lun Feb 17, 2014 10:00 pm

Re: Por aquí un cordobés

Notapor swappen » Lun May 15, 2017 6:39 pm

Después de mirarla bien, creo que mi Mercurio es una modelo 22 y no una 9 como os puse al principio. Me había despistado el tapizao del sillín, pero veo que la 9 y la 22 se pueden diferenciar a simple vista por la forma del "maletero" porta herramientas bajo el sillín y porque la 22 tiene el tubo de escape más corto. ¿Hay alguna diferencia reseñable a nivel mecánico y eléctrico entre el modelo 9 y el 22 o fue un lavado de cara más que otra cosa? Creo haber leído que tienen voltajes distintos, por ejemplo, pero no estoy muy seguro...
Avatar de Usuario
swappen
Mercuriano de 7ª categoría.
 
Mensajes: 68
Registrado: Dom Abr 16, 2017 10:00 am

AnteriorSiguiente

Volver a Para Registrarse en este Foro

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 74 invitados