Por aquí un cordobés

Instrucciones para registrarse y la conveniencia de presentarse en público.

Moderador: fanfurito

Por aquí un cordobés

Notapor swappen » Mar Abr 18, 2017 10:57 am

Buenas a todos. Mi nombre es Andrés y soy de un pueblo de Córdoba, aunque llevo ya unos añitos viviendo en Málaga. Como os podéis imaginar llego aquí porque recientemente le echado las manos a una Bultaco Mercurio. Concretamente tengo la 155 mod.9.

La máquina pertenecía a mi abuelo, que la adquirió hace justo ahora 51 años. Cuando mi abuelo falleció mi padre llevó la moto, que estaba en un estado deplorable, a restaurar. Es importante este dato, la llevó a restaurar porque él no tiene ni idea de mecánica y, lo que es peor, ni interés. La moto está en el pueblo, en casa de mis padres, y se ha tirado 3 años restaurada y muerta de risa. Cada vez que iba a hacerles una visita me daba mucha pena que una moto tan bonita estuviera cogiendo polvo y con visos de ser poco usada en el futuro, así que hace apenas un mes me saqué el carnet A2 para poder cogerla yo.

Imagen
Aquí está el bicho.

Mi padre me ha dicho que me la quede, así que espero sacarle partido a esta joya cada vez que pase por el pueblo (en Málaga no tengo donde guardarla y me parece que medidas antirrobo tiene pocas :lol: ). Aportaré todo lo que pueda al foro, aunque adelanto que no creo que sea mucho. Al igual que mi viejo, no tengo ni idea de mecánica (parece que viene de familia). Eso sí, al contrario que él, sí que tengo interés por aprender y hacer las cosas por mí mismo en la medida de lo posible. Pero bueno, ya os delanto que posiblemente mis preguntas sean de primero de preescolar de mecánica y más de uno se quede así cuando me lea:

Imagen

De hecho, ya tengo problemas con el embrague, que se afloja que da gusto y ahora tengo la moto parada por lo mismo, pero bueno, ya buscaré el hilo correspondiente para leer/preguntar/etc.

Ah, de formación soy ingeniero electrónico y ahora mismo trabajo en la Universidad de Málaga. Creo que no me dejo nada.

¡Saludos a todos!
Avatar de Usuario
swappen
Mercuriano de 7ª categoría.
 
Mensajes: 68
Registrado: Dom Abr 16, 2017 10:00 am

Re: Por aquí un cordobés

Notapor fanfurito » Mar Abr 18, 2017 2:31 pm

Bienvenido desde Valencia
Sherpa N155
Mercurio 175 GT
Avatar de Usuario
fanfurito
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1098
Registrado: Lun Ene 28, 2013 8:08 am
Ubicación: valencia

Re: Por aquí un cordobés

Notapor Mustek800 » Mar Abr 18, 2017 3:42 pm

Bienvenido desde BCN
Avatar de Usuario
Mustek800
Mercuriano de 2ª categoría.
 
Mensajes: 510
Registrado: Vie Mar 05, 2010 7:03 pm
Ubicación: Sant Vicenç dels Horts (BCN)

Re: Por aquí un cordobés

Notapor Raexan » Mar Abr 18, 2017 4:50 pm

Bienvenido al foro. :wink:
Raexan
Mercuriano de 2ª categoría.
 
Mensajes: 874
Registrado: Jue Oct 21, 2010 11:16 am

Re: Por aquí un cordobés

Notapor paco urbano » Mar Abr 18, 2017 9:45 pm

Bienvenido!!!
Bonita historia la que trae tu Mercurio :D
Avatar de Usuario
paco urbano
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1705
Registrado: Sab Mar 05, 2011 7:24 am
Ubicación: MANRESA (BCN)

Siguiente

Volver a Para Registrarse en este Foro

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados