Por aquí un cordobés

Instrucciones para registrarse y la conveniencia de presentarse en público.

Moderador: fanfurito

Re: Por aquí un cordobés

Notapor bultacobo » Jue May 18, 2017 12:16 am

Hola Andrés, saludos desde Lopera
¿de que pueblo eres? Si no estás muy lejos, podríamos quedar e intentar regular ese embrague, te adelanto que se me da bastante bien y las mías van de embrague más que decentes.
Otra cosa, ¿que aceite le llevas puesto? Eso es un factor fundamental
Avatar de Usuario
bultacobo
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1761
Registrado: Sab Abr 22, 2006 12:41 am
Ubicación: LOPERA (Jaén)

Re: Por aquí un cordobés

Notapor swappen » Jue May 18, 2017 8:56 am

Gracias por brindarme esta información sobre mi moto, es estupendo saber qué tengo realmente entre manos.

bultacobo escribió:Hola Andrés, saludos desde Lopera
¿de que pueblo eres? Si no estás muy lejos, podríamos quedar e intentar regular ese embrague, te adelanto que se me da bastante bien y las mías van de embrague más que decentes.
Otra cosa, ¿que aceite le llevas puesto? Eso es un factor fundamental


Hola Bultacobo. La moto tiene el aceite que le dejó la persona que la restauró. Miré los niveles y eran adecuados por lo que aún no me planteé cambiarlo. ¿Debe cambiarse porque lleve tiempo (unos 3 años) aunque no se le hayan hecho kilómetros?

Si me dices que hay aceites mejores que otros para el embrague, me vendría genial saber cuál comprar para cuando haga el cambio.

Con el consejo que me dió Cincohierros, pude dejar el embrague por ahora medio qué, al menos puedo coger la moto. La moto está en La Montiela, un pueblecito más o menos cerca de Puente Genil, Córdoba. Un poquillo a desmano, me parece jeje.
Avatar de Usuario
swappen
Mercuriano de 7ª categoría.
 
Mensajes: 68
Registrado: Dom Abr 16, 2017 10:00 am

Anterior

Volver a Para Registrarse en este Foro

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados