Me presento desde Barberá del Vallés (BCN)

Instrucciones para registrarse y la conveniencia de presentarse en público.

Moderador: fanfurito

Me presento desde Barberá del Vallés (BCN)

Notapor pepelui » Sab Nov 05, 2016 9:05 am

Buenos días.
Mi nombre es José Luis y recientemente he adquirido mi primera moto clásica siendo esta una Mercurio 175 GT pues fue la primera moto de carnet "grande" que usé habitualmente prestada por un tío mío hasta que pude comprarme la Frontera 370 MK 10.
Por un hilo abierto por mi en La Maneta y gracias a la respuesta de un compañero he descubierto este otro foro temático de las Mercurio y he decidido ingresar para intentar aprender en lo posible como mantener mi Mercurio en buenas condiciones de uso y supongo que con el tiempo hacerme algo pesado preguntando.
La Mercurio aunque necesita algunos ajustes se encuentra en bastante buen estado y mi deseo es intentar mantenerla al menos en las condiciones que se encuentra en este momento, el fin de semana pasado hice una ruta de 122 km. por las carreteras de montaña que circulan por el Parque Natural de Sant LlorenÇ del Munt y con algún que otro achaque de embrague y falta de respuesta de motor en altas la verdad es que me sorprendió gratamente como se comportó.
Deduzco que como grandes conocedores del modelo enseguida observaréis que no está del todo de origen.

Imagen

En fin, con el tiempo iré puliendo detalles en su funcionamiento.

Un saludo.
Avatar de Usuario
pepelui
Mercuriano de 6ª categoría.
 
Mensajes: 77
Registrado: Mar Nov 01, 2016 4:20 pm
Ubicación: Barberá del Vallés (BCN)

Re: Me presento desde Barberá del Vallés (BCN)

Notapor blasyo » Sab Nov 05, 2016 9:54 am

Bienvenido al foro. No estará completamente original, pero lo que si esta es deslumbrante. Eres muy afortunado de tener una mercurio en tan buen estado.Un saludo.
Avatar de Usuario
blasyo
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2679
Registrado: Vie Ago 05, 2011 10:37 am

Re: Me presento desde Barberá del Vallés (BCN)

Notapor Nanu y Mercurio » Sab Nov 05, 2016 3:37 pm

Muy bienvenido compañero desde un pueblo cerca del tuyo , Sant Fost de Campsentelles justo al lado de Mollet del Valles , preciosa la Mercurio y muy bien conservada , conozco bastante Bárbara sobre todo la zona de la Carretera de Barcelona , la Nissan de Santi Enrique toda aquella zona , te pongo este enlace para que te vayas poniendo al día del grupo que tenemos montado por la zona , en el hilo veras que hace tiempo que no se ha vuelto a montar una quedada , pero sí que se han organizado posteriormente por el Wattssap y luego no lo hemos actualizado por el foro , pero esto sigue funcionando con buenas rutas y almuerzos , intentamos siempre que sean en sábado por la mañana , bueno amigo lo dicho bienvenido y un saludo

viewtopic.php?f=23&t=5516
No hay camino malo , para una moto buena
Avatar de Usuario
Nanu y Mercurio
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2552
Registrado: Lun Feb 17, 2014 10:00 pm

Re: Me presento desde Barberá del Vallés (BCN)

Notapor pepelui » Sab Nov 05, 2016 4:42 pm

Gracias a ambos por la bienvenida.

Nanu y Mercurio escribió:Muy bienvenido compañero desde un pueblo cerca del tuyo , Sant Fost de Campsentelles justo al lado de Mollet del Valles , preciosa la Mercurio y muy bien conservada , conozco bastante Bárbara sobre todo la zona de la Carretera de Barcelona , la Nissan de Santi Enrique toda aquella zona , te pongo este enlace para que te vayas poniendo al día del grupo que tenemos montado por la zona , en el hilo veras que hace tiempo que no se ha vuelto a montar una quedada , pero sí que se han organizado posteriormente por el Wattssap y luego no lo hemos actualizado por el foro , pero esto sigue funcionando con buenas rutas y almuerzos , intentamos siempre que sean en sábado por la mañana , bueno amigo lo dicho bienvenido y un saludo

viewtopic.php?f=23&t=5516


Nanu y Mercurio, he seguido el hilo que me indicas del Comando BCN y observo que son bastantes los usuarios de Mercurio que están cerca de mi población, espero algún día poder participar en una de esas quedadas, y por cierto..... mi domicilio está en la Carretera de Barcelona :)

Un saludo.
Avatar de Usuario
pepelui
Mercuriano de 6ª categoría.
 
Mensajes: 77
Registrado: Mar Nov 01, 2016 4:20 pm
Ubicación: Barberá del Vallés (BCN)

Re: Me presento desde Barberá del Vallés (BCN)

Notapor Herraiz » Sab Nov 05, 2016 6:13 pm

Bienvenido y un saludo desde Alcobendas!!
Herraiz
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1781
Registrado: Dom Ago 27, 2006 10:42 pm
Ubicación: Alcobendas (Madrid)

Siguiente

Volver a Para Registrarse en este Foro

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

cron