Me presento desde Barberá del Vallés (BCN)

Instrucciones para registrarse y la conveniencia de presentarse en público.

Moderador: fanfurito

Re: Me presento desde Barberá del Vallés (BCN)

Notapor No.hay.moto.mala » Sab Nov 05, 2016 8:23 pm

Bienvenido amigo desde muy al sur.
Solo hay compras equivocadas.
Avatar de Usuario
No.hay.moto.mala
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1829
Registrado: Lun Sep 05, 2011 9:08 pm
Ubicación: Sanlúcar de Barrameda

Re: Me presento desde Barberá del Vallés (BCN)

Notapor pepetarre » Sab Nov 05, 2016 11:30 pm

Bienvenido, la moto se ve muy bien, por la originalidad no te preocupes, debe estar a tu gusto y si asi se mejora mucho mejor, que la disfrutes.
pepetarre
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 984
Registrado: Dom Nov 28, 2010 8:21 pm
Ubicación: malaga (pizarra)

Re: Me presento desde Barberá del Vallés (BCN)

Notapor Nanu y Mercurio » Dom Nov 06, 2016 12:20 am

pepelui escribió:Gracias a ambos por la bienvenida.

Nanu y Mercurio escribió:Muy bienvenido compañero desde un pueblo cerca del tuyo , Sant Fost de Campsentelles justo al lado de Mollet del Valles , preciosa la Mercurio y muy bien conservada , conozco bastante Bárbara sobre todo la zona de la Carretera de Barcelona , la Nissan de Santi Enrique toda aquella zona , te pongo este enlace para que te vayas poniendo al día del grupo que tenemos montado por la zona , en el hilo veras que hace tiempo que no se ha vuelto a montar una quedada , pero sí que se han organizado posteriormente por el Wattssap y luego no lo hemos actualizado por el foro , pero esto sigue funcionando con buenas rutas y almuerzos , intentamos siempre que sean en sábado por la mañana , bueno amigo lo dicho bienvenido y un saludo

viewtopic.php?f=23&t=5516


Nanu y Mercurio, he seguido el hilo que me indicas del Comando BCN y observo que son bastantes los usuarios de Mercurio que están cerca de mi población, espero algún día poder participar en una de esas quedadas, y por cierto..... mi domicilio está en la Carretera de Barcelona :)

Un saludo.



Hola compañero , no te preocupes del tema que enseguida que se organice una quedada te aviso con tiempo de antelacion , yu he pasado muchisimas veces por delante de tu domicilio , suelo pasar con el camion del trabajo de Sabadell a Montcada y viceversa muchisimas veces , por fuerza tengo que pasar por la Carretera de Barcelona , osea por delante de donde vives , lo dicho que te aviso enseguida se organice algo , un saludo
No hay camino malo , para una moto buena
Avatar de Usuario
Nanu y Mercurio
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2553
Registrado: Lun Feb 17, 2014 10:00 pm

Re: Me presento desde Barberá del Vallés (BCN)

Notapor JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ » Dom Nov 06, 2016 11:24 am

Bienvenido al foro

Saludos desde Galicia
https://www.youtube.com/watch?v=8NRJ7QDONbg
Avatar de Usuario
JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1986
Registrado: Mar May 01, 2012 3:35 pm
Ubicación: La Guardia (PO)

Re: Me presento desde Barberá del Vallés (BCN)

Notapor Master » Dom Nov 06, 2016 12:13 pm

Bienvenido! Bonita máquina.

Como ya te han apuntado, algunos del sector BCN vamos haciendo alguna salida de vez en cuando, antes de que acabe el año a ver si montamos una y te apuntas :wink:

Saludos desde Montcada
Master
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1297
Registrado: Mié Nov 17, 2010 5:15 pm
Ubicación: Montcada i Reixac (Bcn)

AnteriorSiguiente

Volver a Para Registrarse en este Foro

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 62 invitados