Página 1 de 3

Me presento Mariajose

NotaPublicado: Lun Jun 06, 2016 8:52 am
por Mariajose m22
Buenos días a tod@s, me presento, soy de Barcelona y sin tener ni idea de mecánica me he embarcado con mi hijo en la empresa de restaurar una moto. Yo siempre he tenido moto, impala y vespas, y siempre me ha interesado el tema de la restauración. Mirando mirando llegó a nuestras manos una mercurio m22 y por ello empecé a visitar vuestra página. Al final hemos comprado una bultaco 155. No se si este foro es el adecuado para nosotros, de él pretendemos sacar ayuda para temas de restauración, mecánica y piezas. Nosotros aportaremos poco, nuestros problemas con la tarea.... bueno un saludo a todos y ya ne diréis si estoy en buen sitio (teniendo mi modelo de moto) o no.
Un abrazo

Re: Me presento Mariajose

NotaPublicado: Lun Jun 06, 2016 10:10 am
por Cincohierros
Hola Buenos dias y bienvenida al foro.
El modelo 2 es casi, casi, una mercurio, digamos que fué la base sobre la que Bultaco diseño una moto mas modesta y mas barata para llegar a mas publico y le salio la mercurio.
Comparten muchas piezas y en cuanto al motor casi todo.
Suerte y enhorabuena por la compra. Es agradable saber que tu hijo tambien participará, las nuevas generaciones son las que deben dar continuidad a esto. Felicidades por la iniciativa.

Re: Me presento Mariajose

NotaPublicado: Lun Jun 06, 2016 10:18 am
por paco urbano
Bienvenidos!!! :D

Re: Me presento Mariajose

NotaPublicado: Lun Jun 06, 2016 10:37 am
por Mustek800
Bienvenidos al foro..

Re: Me presento Mariajose

NotaPublicado: Lun Jun 06, 2016 11:39 am
por fanfurito
Saludos desde Valencia