New miembro

Instrucciones para registrarse y la conveniencia de presentarse en público.

Moderador: fanfurito

Re: New miembro

Notapor No.hay.moto.mala » Mar Feb 23, 2016 11:27 am

Bienvenido amigo desde muy al sur.
Solo hay compras equivocadas.
Avatar de Usuario
No.hay.moto.mala
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1829
Registrado: Lun Sep 05, 2011 9:08 pm
Ubicación: Sanlúcar de Barrameda

Re: New miembro

Notapor F25Garage » Mié Feb 24, 2016 8:09 am

Muy buenas, pues me llaman Javi tengo 31 años y soy de Barcelona. Soy pensionista por discapacidad, voy en silla de ruedas pero eso no me impide tener esta afición, aunque no me pueda conducir.

Aquí os presento mi humilde colección:

Chevrolet Camaro
Imagen

Ossa Explorer 250 74
Imagen

Montesa Cota 49 (Primera serie)
Imagen

Bultaco Mercurio 155 mod. 9 (Primera serie)
Imagen

Moto Guzzi Pony
Imagen

Lem MX 3L
Imagen

También tengo un 4L y un Quad infantil muy antiguo.
Última edición por F25Garage el Jue Feb 25, 2016 11:31 pm, editado 1 vez en total
F25Garage
Mercuriano de 9ª categoría.
 
Mensajes: 17
Registrado: Vie Feb 19, 2016 5:53 am

Re: New miembro

Notapor Nanu y Mercurio » Mié Feb 24, 2016 9:34 am

Compañero enhorabuena y felicidades por esa colección tan guapa , dices que eres de Barcelona?? si eres de Barcelona ciudad , de que barrio?? o si eres e la provincia , de que pueblo?? , yo soy de la un pueblo de la provincia de Barcelona que se llama Sant Fost de Campsentelles , justo al lado de Mollet del Valles , compañero un día tenemos que quedar y conocernos , un saludo y gracias por tu presentación .
No hay camino malo , para una moto buena
Avatar de Usuario
Nanu y Mercurio
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2553
Registrado: Lun Feb 17, 2014 10:00 pm

Re: New miembro

Notapor Carlos » Mié Feb 24, 2016 9:39 am

Bienvenido!!! Bonita colección, la mercurio la tienes impecable.
un saludo cordial desde Galicia
Avatar de Usuario
Carlos
Mercuriano de 6ª categoría.
 
Mensajes: 82
Registrado: Dom Ene 06, 2013 11:42 pm
Ubicación: Lugo

Re: New miembro

Notapor F25Garage » Mié Feb 24, 2016 10:21 am

Nanu y Mercurio escribió:Compañero enhorabuena y felicidades por esa colección tan guapa , dices que eres de Barcelona?? si eres de Barcelona ciudad , de que barrio?? o si eres e la provincia , de que pueblo?? , yo soy de la un pueblo de la provincia de Barcelona que se llama Sant Fost de Campsentelles , justo al lado de Mollet del Valles , compañero un día tenemos que quedar y conocernos , un saludo y gracias por tu presentación .

Muchas gracias!!!
Si, soy de un pueblo de Barcelona. Si eres de Sant Fost estamos cerca entonces, yo soy de Polinyà. Cuando quiera puede venir y nunca está de más el ojo de un experto para unos consejos. Cómo si quieres venir ahora mísmo, al no trabajar estoy siempre en casa, vaya, un 99% jejejejeje.

Carlos escribió:Bienvenido!!! Bonita colección, la mercurio la tienes impecable.
un saludo cordial desde Galicia

Muchas gracias Carlos, a la Mercurio le hace falta unos retoques de pintura y arranque.
F25Garage
Mercuriano de 9ª categoría.
 
Mensajes: 17
Registrado: Vie Feb 19, 2016 5:53 am

AnteriorSiguiente

Volver a Para Registrarse en este Foro

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 62 invitados

cron