Un Mercuriano mas d Getafe (Madrid)

Instrucciones para registrarse y la conveniencia de presentarse en público.

Moderador: fanfurito

Un Mercuriano mas d Getafe (Madrid)

Notapor Rober_bull » Dom Ene 03, 2016 4:52 pm

Hola a todos! Buenas tardes y feliz año. Me llamo Roberto, soy de Getafe en Madrid y tengo la suerte de poder conducir la Mercurio 155 que compró mi abuelo en Octubre de 1963. Estuvo parada durante más de 30 años en una cochera en el pueblo(Guadalajara) hasta que en el 2010 empezó su restauración a manos de un primo de mi padre, mecánico de motos. Se tuvo que reparar el depósito de gasolina, todas las juntas del motor, limpiarlo entero, pintarla, cromarla, escape....vamos enterita. Al final en el 2011 quedó terminada y paso su segunda primera ITV perfectamente. Estuvo 4 años en el pueblo hasta que un día me fui a por ella, la arranque y nos vinimos para Madrid a 80km/h. Actualmente tiene unos 16800km y esta en proceso de rodaje, pero a 40-60 km/h va como la seda. Estoy encantado de disfrutarla y deseando poder juntarme con más gente que tenga una Mercurio y disfrutar de un paseo.
Me gustaría poder inscribirla en el censo de mercuriode la página, pero no tengo ni idea, si me hechais una mano os lo agradecería. Un saludo
Rober_bull
Mercuriano de 9ª categoría.
 
Mensajes: 14
Registrado: Dom Dic 20, 2015 8:18 pm

Re: Un Mercuriano mas d Getafe (Madrid)

Notapor blasyo » Dom Ene 03, 2016 5:38 pm

Bienvenido desde Mañaria. Para inscribirte en el censo, creo recordar que tienes que enviarle un privado a Ignacio. Un saludo.
Avatar de Usuario
blasyo
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2681
Registrado: Vie Ago 05, 2011 10:37 am

Re: Un Mercuriano mas d Getafe (Madrid)

Notapor Rober_bull » Dom Ene 03, 2016 6:11 pm

Muchas gracias Blasyo, pero como se los hago llegar, por el correo info@bultacomercurio??
Rober_bull
Mercuriano de 9ª categoría.
 
Mensajes: 14
Registrado: Dom Dic 20, 2015 8:18 pm

Re: Un Mercuriano mas d Getafe (Madrid)

Notapor Rober_bull » Dom Ene 03, 2016 6:14 pm

Creó que ya lo he localizado como enviárselos. Muchas gracias.
Rober_bull
Mercuriano de 9ª categoría.
 
Mensajes: 14
Registrado: Dom Dic 20, 2015 8:18 pm

Re: Un Mercuriano mas d Getafe (Madrid)

Notapor Nanu y Mercurio » Dom Ene 03, 2016 7:02 pm

Hola compañero y muy bienvenido , un saludo.
No hay camino malo , para una moto buena
Avatar de Usuario
Nanu y Mercurio
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2553
Registrado: Lun Feb 17, 2014 10:00 pm

Siguiente

Volver a Para Registrarse en este Foro

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados