Soy nuevo por aquí!!

Instrucciones para registrarse y la conveniencia de presentarse en público.

Moderador: fanfurito

Re: Soy nuevo por aquí!!

Notapor No.hay.moto.mala » Mar Ene 19, 2016 2:22 am

Nanu y Mercurio escribió:
Jaumeterrasa escribió:Buenos días soy nuevo en este foro.
Saludos a todos.
Tengo una duda de cual es mi modelo de Bultaco Mercurio, ya que no dispongo de los papeles y quiero empezar tramites para a posteriori restaurarla.
Gracias.



Hola Joan , tendrías que hacerte un nuevo post como este , pues este donde estamos mensajeando es del compañero Latas Viejas , una vez entrado en presentaciones tienes que buscar una opción o casilla donde pone NUEVO TEMA , ponerle el título o nombre que tú prefieras pues será tuyo para siempre pero aquí dentro del foro , y luego ya nos planteas los temas que te hagan falta que estaremos encantados de ayudarte , un cordial saludo compañero y gracias .

Amen nanu :lol:
Solo hay compras equivocadas.
Avatar de Usuario
No.hay.moto.mala
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1828
Registrado: Lun Sep 05, 2011 9:08 pm
Ubicación: Sanlúcar de Barrameda

Re: Soy nuevo por aquí!!

Notapor Nanu y Mercurio » Mar Ene 19, 2016 9:24 am

No.hay.moto.mala escribió:
Nanu y Mercurio escribió:
Jaumeterrasa escribió:Buenos días soy nuevo en este foro.
Saludos a todos.
Tengo una duda de cual es mi modelo de Bultaco Mercurio, ya que no dispongo de los papeles y quiero empezar tramites para a posteriori restaurarla.
Gracias.



Hola Joan , tendrías que hacerte un nuevo post como este , pues este donde estamos mensajeando es del compañero Latas Viejas , una vez entrado en presentaciones tienes que buscar una opción o casilla donde pone NUEVO TEMA , ponerle el título o nombre que tú prefieras pues será tuyo para siempre pero aquí dentro del foro , y luego ya nos planteas los temas que te hagan falta que estaremos encantados de ayudarte , un cordial saludo compañero y gracias .

Amen nanu :lol:



:D :D :D :D :wink: :wink: todo esto de buen royo eeh!!
No hay camino malo , para una moto buena
Avatar de Usuario
Nanu y Mercurio
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2553
Registrado: Lun Feb 17, 2014 10:00 pm

Anterior

Volver a Para Registrarse en este Foro

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados

cron