Otro mercuriano desde Madrid

Instrucciones para registrarse y la conveniencia de presentarse en público.

Moderador: fanfurito

Otro mercuriano desde Madrid

Notapor SV-VTWIN » Dom Oct 18, 2015 8:59 pm

Hola Buenas Noches a todos.

Me llamo Francisco (aunque luego nunca nadie me llama por ese nombre jeje) tengo 33 años y soy de Torrejón de Ardoz una localidad de Madrid. Me encantan los vehiculos clásicos ya que los considero vehiculos con alma y personalidad no como los actuales no se si esta idea sera compartida con otros miembros o no.
Tengo un titulo de FP de técnico en carrocería y soy aficionado al detailing (cuidado exhaustivo de vehículos). He trabajado en algun taller de restauración de vehículos pero la cosa no acabó bien (no me gusta trabajar gratis...) Tengo nociones de mecánica pero no tantas como de carrocería.

Desde hace un año tengo una bultaco Mercurio 175 Gt que espero con vuestra ayuda poder volver a sus incicios y usarla.

La moto actualmente ya la tengo desmontada a excepción de la horquilla delantera que no termino de tener claro como desmontarla :( el eje del caballete central que esta gripado y no consigo que salga :x y he empezado con el motor, he quitado la culata pero el cilindro no puedo quitarlo porque el piston esta agarrado-la moto no esta gripada- :cry:
Ya pondre otro post en mecanica para poder ir enseñando como va la restauración.

Imagen

Espero poder aprender mucho y ayudar en lo que pueda.

Un saludo a todos.
SV-VTWIN
Mercuriano de 7ª categoría.
 
Mensajes: 72
Registrado: Jue Oct 15, 2015 11:20 am
Ubicación: Torrejon de Ardoz (Madrid)

Re: Otro mercuriano desde Madrid

Notapor blasyo » Dom Oct 18, 2015 9:10 pm

Bienvenido desde Mañaria, Bizkaia.Bonita moto y una muy buena presentación. Seguro que dejas preciosa esa mercurio. Un saludo.
Avatar de Usuario
blasyo
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2681
Registrado: Vie Ago 05, 2011 10:37 am

Re: Otro mercuriano desde Madrid

Notapor Nanu y Mercurio » Dom Oct 18, 2015 9:14 pm

Muy bienvenido compañero , muchas gracias por tu presentación y desearte mucho animo con la restauración .
No hay camino malo , para una moto buena
Avatar de Usuario
Nanu y Mercurio
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2553
Registrado: Lun Feb 17, 2014 10:00 pm

Re: Otro mercuriano desde Madrid

Notapor antroxu » Dom Oct 18, 2015 9:15 pm

Bienvenido
Saludos desde León
Avatar de Usuario
antroxu
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1065
Registrado: Jue Mar 24, 2011 2:44 pm
Ubicación: León

Re: Otro mercuriano desde Madrid

Notapor blasyo » Dom Oct 18, 2015 9:22 pm

Nanu, dale la vuelta a la foto del avatar, que nos vamos a marear.Je je. :)
Avatar de Usuario
blasyo
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2681
Registrado: Vie Ago 05, 2011 10:37 am

Siguiente

Volver a Para Registrarse en este Foro

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados