presentacion

Instrucciones para registrarse y la conveniencia de presentarse en público.

Moderador: fanfurito

presentacion

Notapor mellizo » Mar Sep 29, 2015 11:18 am

hola buenas a todos , los mercuarianos, soy nuevo aki y espero aprender mucho en este foro , con todos ustedes , poseo varios motos de varias clases , pero ahora mismo , mi proyecto de invierno va hacer una bultaco mercurio , q la llevo aki viendo en mi casa muchos años y su estado es muy bueno la verda es el modelo 125 cc. y mi padre q es el me a metido en esta aficcion tan preciosa, y q llevo disfrutando con el muchos años, es un filosofo de todo lo antiguo y casi un niño ,en este mundillo de las motos a sus 58 años , muy pesado q es el colega , se tiraba dias ablando de lo mismo ajjaj , ,pero bueno agradecido de estar aki con todos , y nada a empezar a darle caña a mi nuevo proyecto ejejej gracias a todos , y un saludo muy grande mercurianos
mellizo
Mercuriano de 9ª categoría.
 
Mensajes: 2
Registrado: Jue Sep 24, 2015 6:21 pm

Re: presentacion

Notapor Mustek800 » Mar Sep 29, 2015 11:32 am

Bienvenido al foro, y a disfrutar tanto de la restauración como de su futuro uso, cuando puedas unas fotos para ver el antes y el despues..


Saludos..
Avatar de Usuario
Mustek800
Mercuriano de 2ª categoría.
 
Mensajes: 510
Registrado: Vie Mar 05, 2010 7:03 pm
Ubicación: Sant Vicenç dels Horts (BCN)

Re: presentacion

Notapor mellizo » Mar Sep 29, 2015 11:40 am

lo intentado , pero eske soy un analfaburro , no se como se suben las fotos al foro jajajjajja
mellizo
Mercuriano de 9ª categoría.
 
Mensajes: 2
Registrado: Jue Sep 24, 2015 6:21 pm

Re: presentacion

Notapor blasyo » Mar Sep 29, 2015 12:24 pm

Bienvenidp desde Mañaria.¿De donde eres? Y tranquilo, que aqii hay poco informático.
Avatar de Usuario
blasyo
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2681
Registrado: Vie Ago 05, 2011 10:37 am

Re: presentacion

Notapor Manuel » Mar Sep 29, 2015 12:41 pm

Bienvenido!!
Bultaco mercurio 155 modelo 22
Manuel
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1124
Registrado: Jue Nov 03, 2011 12:52 pm
Ubicación: Zaragoza

Siguiente

Volver a Para Registrarse en este Foro

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados