Mañana nueva (es un decir) Mercurio en Madrid

Instrucciones para registrarse y la conveniencia de presentarse en público.

Moderador: fanfurito

Mañana nueva (es un decir) Mercurio en Madrid

Notapor Preste Juan » Vie Jun 05, 2015 10:52 pm

Muy buenas a todos, mi nombre es Juan hace tiempo andaba dando vueltas a buscar una moto de las que admiraba en mi infancia y anduve mirando por aquí y por allí entre dudas, hasta que un buen día me topé con unas fotos de la Bultaco Mercurio modelo 9, y se me aclararon la dudas ¿Que porque? os lo podría intentar razonar, que si era la del tío Aurelio, que si era la utilitaria del tal época, que si me relamía mirándolas en mi niñez, pero serian falacias, la verdad pura y dura es que vi la foto y me puso, así de fácil me puso y punto, tal vez me puso por lo anterior pero lo importante es que me volví a prendar.
Lo siguiente ha sido buscar mi objeto de deseo, la primera intención fue buscar una para restaurar, peor como ando fatal de tiempo y ya tengo bastante entretenimiento con la de campo y la de carretera (oye, un hombre, si puede, debe tener cubiertas sus necesidades básicas) he decidido buscar una en buenas condiciones, ya se que no es lo mismo pero es lo mas práctico y así me puedo dedicar a mimarla (y rodarla) desde del principio.
Y hete aquí que creo haberla encontrado, de modo que mañana bajo a por ella y si todo va bien dormirá en casita, en cuanto pueda os pongo alguna foto, de momento nuestra relación ha sido solo epistolar pero yo sé que el flechazo es mutuo.
Un último comentario, sucede que de vuelta, si vamos con tiempo (lo que no es seguro) podríamos pasar por Miguelturra, se diría que los planetas se han alienado porque es pura casualidad, si paso por allí calculo que seria sobre 6 ó 7 de la tarde ¿Por donde estaréis?, ¿Hay algún programa de actividades para esa hora?, ¿Donde os puedo buscar? ¿Se regalan Rolex de oro solo por asistir?, ¿Llego a tiempo de comprar una camiseta y una taza?, si es que si guardarme la taza y una camiseta talla XL, ó L si no quedan XL (además del Rolex)
Post Data: A los que hayan leído hasta aquí muchas gracias por tragaros el ladrillo este, a los demás (supongo que la mayoría) les comprendo perfectamente y me comprometo en lo sucesivo a no dar la plasta de esta manera.
Un saludo a todos
Preste Juan
Mercuriano de 9ª categoría.
 
Mensajes: 3
Registrado: Vie Jun 05, 2015 11:58 am
Ubicación: Madrd

Re: Mañana nueva (es un decir) Mercurio en Madrid

Notapor blasyo » Sab Jun 06, 2015 7:50 am

Hola.Bonita presentacion.Bienvenido.
Avatar de Usuario
blasyo
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2681
Registrado: Vie Ago 05, 2011 10:37 am

Re: Mañana nueva (es un decir) Mercurio en Madrid

Notapor Nanu y Mercurio » Sab Jun 06, 2015 12:41 pm

Que seas muy bienvenido y muchisimas gracias por tu presentacion , bonita historia la que has contado gracias otra vez, por el tema por donde estara esa gente de la Mercuriada supongo que por la hora que mencionas estaran en el circuito de Karts OK CORRAL en CORRAL DE CALATRAVA o algo asi si no me equivoco , y no te olvides de ponernos las fotos compañero.
No hay camino malo , para una moto buena
Avatar de Usuario
Nanu y Mercurio
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2553
Registrado: Lun Feb 17, 2014 10:00 pm

Re: Mañana nueva (es un decir) Mercurio en Madrid

Notapor JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ » Sab Jun 06, 2015 2:39 pm

Bienvenido al foro

saludos desde galicia

muy buena presentacion
https://www.youtube.com/watch?v=8NRJ7QDONbg
Avatar de Usuario
JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1986
Registrado: Mar May 01, 2012 3:35 pm
Ubicación: La Guardia (PO)

Re: Mañana nueva (es un decir) Mercurio en Madrid

Notapor ignacio » Sab Jun 06, 2015 4:08 pm

bienvenido ¡¡¡
Avatar de Usuario
ignacio
Site Admin
 
Mensajes: 3937
Registrado: Jue Ene 01, 1970 1:00 am
Ubicación: Valencia

Siguiente

Volver a Para Registrarse en este Foro

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados