Aquí un Saturniano,,,,

Instrucciones para registrarse y la conveniencia de presentarse en público.

Moderador: fanfurito

Re: Aquí un Saturniano,,,,

Notapor No.hay.moto.mala » Vie May 29, 2015 5:51 pm

La verdad es que te a quedado preciosa amigo. :lol: :lol: :lol:
Solo hay compras equivocadas.
Avatar de Usuario
No.hay.moto.mala
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1829
Registrado: Lun Sep 05, 2011 9:08 pm
Ubicación: Sanlúcar de Barrameda

Re: Aquí un Saturniano,,,,

Notapor Jack Onalos » Vie May 29, 2015 6:29 pm

Cincohierros escribió:Bienvenido, aqui ya llega la gente con las motos terminadas, que lujo!!
Una ventaja si que tienes y es que ya no tendras que andar como muchos, buscando cilindro de 200... :D


Por suerte no tuve que cambiar ninguna pieza importante, solo juntas, lubricantes, neumáticos, escape, retenes, cojinetes, cableado, y el puto bobinado del encendido (que guerra me ha dado el encendido)
Avatar de Usuario
Jack Onalos
Mercuriano de 9ª categoría.
 
Mensajes: 14
Registrado: Sab Mar 28, 2015 12:08 am

Re: Aquí un Saturniano,,,,

Notapor Jack Onalos » Vie May 29, 2015 6:34 pm

Nanu y Mercurio escribió:Compañero que sepas que tu Saturno esta preciosa , haber cuando quedamos que vivimos cerca , felicidades por la Saturno.


Cuando arregle el problema de los papeles,,, al hacer el cambio de nombre, me dijeron que me tenian que cambiar el permiso de circulación que tenia y que en 2 dias me avisaban para que lo recogiera, ya llevo más de una semana, y sin el no puedo ir a la ITV, donde a demás tengo que cambiar la ficha técnica (donde figura que tengo una 250cc), para luego volver a cambiar el permiso de circulación (que tiene el mismo error). Ya os comentere como acaba.
Avatar de Usuario
Jack Onalos
Mercuriano de 9ª categoría.
 
Mensajes: 14
Registrado: Sab Mar 28, 2015 12:08 am

Re: Aquí un Saturniano,,,,

Notapor Jack Onalos » Vie May 29, 2015 6:36 pm

Nanu y Mercurio escribió:
Cincohierros escribió:Bienvenido, aqui ya llega la gente con las motos terminadas, que lujo!!
Una ventaja si que tienes y es que ya no tendras que andar como muchos, buscando cilindro de 200... :D



Como????? cilindro 200???? donde donde???? no se me nota verdad???? :roll: :roll: :roll: :roll:


Haz una salida de semaforo contra una 155, estrujale el gas y verás 8) 8)
Avatar de Usuario
Jack Onalos
Mercuriano de 9ª categoría.
 
Mensajes: 14
Registrado: Sab Mar 28, 2015 12:08 am

Re: Aquí un Saturniano,,,,

Notapor Nanu y Mercurio » Vie May 29, 2015 6:37 pm

Jack Onalos escribió:
Nanu y Mercurio escribió:Compañero que sepas que tu Saturno esta preciosa , haber cuando quedamos que vivimos cerca , felicidades por la Saturno.


Cuando arregle el problema de los papeles,,, al hacer el cambio de nombre, me dijeron que me tenian que cambiar el permiso de circulación que tenia y que en 2 dias me avisaban para que lo recogiera, ya llevo más de una semana, y sin el no puedo ir a la ITV, donde a demás tengo que cambiar la ficha técnica (donde figura que tengo una 250cc), para luego volver a cambiar el permiso de circulación (que tiene el mismo error). Ya os comentere como acaba.


Muy bien compañero , paciencia pues estas cosas son asi que le vamos hacer .
No hay camino malo , para una moto buena
Avatar de Usuario
Nanu y Mercurio
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2553
Registrado: Lun Feb 17, 2014 10:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Para Registrarse en este Foro

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 43 invitados