Dos mercurios mas en Bcn

Instrucciones para registrarse y la conveniencia de presentarse en público.

Moderador: fanfurito

Re: Dos mercurios mas en Bcn

Notapor paco urbano » Sab May 23, 2015 7:25 am

Yo también los tengo instalados los dos condensadores como la foto que te pone mercu y funciona de perlas!!! :D , un saludo a mercu tambien
Avatar de Usuario
paco urbano
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1705
Registrado: Sab Mar 05, 2011 7:24 am
Ubicación: MANRESA (BCN)

Re: Dos mercurios mas en Bcn

Notapor JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ » Sab May 23, 2015 1:50 pm

yo tambien llevo dos por si pierdo uno :lol: :lol: :lol:
https://www.youtube.com/watch?v=8NRJ7QDONbg
Avatar de Usuario
JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1986
Registrado: Mar May 01, 2012 3:35 pm
Ubicación: La Guardia (PO)

Re: Dos mercurios mas en Bcn

Notapor Adolfo Manuel » Sab May 23, 2015 9:34 pm

Yo lo llevo también así y el funcionamiento es perfecto, es muy fácil de colocar (en su día también me lo dijo Mercu, gracias Ángel).
Ya que los condensadores que colocamos son de calidad más bien dudosa, quisiera preguntaros sobre los condensadores electrónicos, los utiliza alguien en la Mercurio ????..... por lo visto cuestan muy poco y funcionan de cine en otras clásicas.
Saludos.
Avatar de Usuario
Adolfo Manuel
Mercuriano de 3ª categoría.
 
Mensajes: 238
Registrado: Dom Jul 21, 2013 11:03 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Dos mercurios mas en Bcn

Notapor Nanu y Mercurio » Sab May 23, 2015 11:28 pm

Adolfo Manuel escribió:Yo lo llevo también así y el funcionamiento es perfecto, es muy fácil de colocar (en su día también me lo dijo Mercu, gracias Ángel).
Ya que los condensadores que colocamos son de calidad más bien dudosa, quisiera preguntaros sobre los condensadores electrónicos, los utiliza alguien en la Mercurio ????..... por lo visto cuestan muy poco y funcionan de cine en otras clásicas.
Saludos.



Hola Adolfo muy buenas , yo la próxima vez que tenga que cambiar el condensador será uno de esos eléctricos que al ser algo más grandes que los que ponemos en nuestras Mercurios no caben en su sitio y hay que buscarles sitio debajo del depósito por ejemplo , tengo conocidos que en sus motos los llevan y al ser condensadores de buena calidad no tienen ningún problema haciendo muchos Kms y por poco dinero pues en una ferretería no son nada caros , y todo esto es por que aún sigo resistiéndome a instalar un encendido electrónico , bueno como se dice todo llega en la vida ya veremos lo que pasa pero por ahora lo voy haciendo así como he contado .
No hay camino malo , para una moto buena
Avatar de Usuario
Nanu y Mercurio
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2553
Registrado: Lun Feb 17, 2014 10:00 pm

Re: Dos mercurios mas en Bcn

Notapor pitu79 » Dom May 24, 2015 9:22 pm

Esta mañana he puesto el condensador conectado a la bobina de alta , la moto ahora va perfecta y mucho mas practico en la Gt de cambiar el condensador debajo el deposito que no llevara mas de 15 minutos . Porque para cambiarlo en el plato porta bobinas tenia que quitar hasta los platinos . Ahora que funciona bien así , vale la pena montar uno nuevo en el plato porta bobinas también ? Gracias a todos por ayudarme .
Avatar de Usuario
pitu79
Mercuriano de 8ª categoría.
 
Mensajes: 40
Registrado: Jue Abr 16, 2015 11:14 am

AnteriorSiguiente

Volver a Para Registrarse en este Foro

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 69 invitados