Dos mercurios mas en Bcn

Instrucciones para registrarse y la conveniencia de presentarse en público.

Moderador: fanfurito

Re: Dos mercurios mas en Bcn

Notapor Elajel » Mar Ago 18, 2015 8:16 pm

Sí señor, muy bonita / sss.
A mí, personalmente, me gusta que tengan un poco de historia, (Sus raspones,un pelín de deterioro en los cromados... etc.) porque hacerlas impecables, no cuesta "demasiado" trabajo, o siempre estamos a tiempo para hacerlo. Pero veo que te va perfecta y que la disfrutas, que es lo más importante. ...A seguir difrutándolaaaaa!! :wink:
Elajel.
Avatar de Usuario
Elajel
Mercuriano de 3ª categoría.
 
Mensajes: 201
Registrado: Sab Nov 15, 2014 8:31 am
Ubicación: CUENCA

Re: Dos mercurios mas en Bcn

Notapor pitu79 » Mar Ago 18, 2015 9:38 pm

Pues si una carretera divertida y tranquila ayer pase por ella con las dos Mercurio con mi padre, la próxima vez que salga por la zona a ver si quedamos para hacer unos km con almuerzo incluido ya te tendré informado. La verdad que tienes razon cada vez me gustan mas las motos conservadas de origen, lástima que no siempre estén bien como para dejarlas tal cual, mi Gt el depósito que esta de fabrica tiene todavía la pegatina del concesionario de Bilbao estos detalles son los que dan vida a la moto .
Avatar de Usuario
pitu79
Mercuriano de 8ª categoría.
 
Mensajes: 40
Registrado: Jue Abr 16, 2015 11:14 am

Re: Dos mercurios mas en Bcn

Notapor Nanu y Mercurio » Mar Ago 18, 2015 10:12 pm

pitu79 escribió:Pues si una carretera divertida y tranquila ayer pase por ella con las dos Mercurio con mi padre, la próxima vez que salga por la zona a ver si quedamos para hacer unos km con almuerzo incluido ya te tendré informado. La verdad que tienes razon cada vez me gustan mas las motos conservadas de origen, lástima que no siempre estén bien como para dejarlas tal cual, mi Gt el depósito que esta de fabrica tiene todavía la pegatina del concesionario de Bilbao estos detalles son los que dan vida a la moto .



Gracias hombre y sí soy yo el que tiré hacia allí también te informare , anda que no he pasado veces con mi Mercurio por La Roca del Valles , Cardedeu hasta Sant Celoni , que por cierto aquí antes de Sant Celoni en una estación de servicio Repsol justo al lado hay un bar Restsurante que hacen unos bocatas de butifarra que pa que , con mi Mercurio he ido varias veces a almorzar , allí podríamos ir a almorzar , gracias por tu atención.
No hay camino malo , para una moto buena
Avatar de Usuario
Nanu y Mercurio
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2553
Registrado: Lun Feb 17, 2014 10:00 pm

Re: Dos mercurios mas en Bcn

Notapor pitu79 » Mié Ago 19, 2015 7:49 am

Gracias a ti , me apunto el tema del bocata de butifarra :roll: :roll: :roll: estas dos ultimas veces he pasado un pueblo antes de Sant Celoni por Llinars del Valles para subir direccion Dosrius para ir a buscar la carretera de Parpers , la Roca y Cardedeu todo muy cerca de tu casa tambien . Pues lo dicho el primero que salga ya estamos en contacto , por poco que pueda mi padre se apunta tambien (esta jubilado) o sea que tiempo tine :lol: :lol: :lol: . Un saludo.
Avatar de Usuario
pitu79
Mercuriano de 8ª categoría.
 
Mensajes: 40
Registrado: Jue Abr 16, 2015 11:14 am

Re: Dos mercurios mas en Bcn

Notapor Raexan » Vie Nov 06, 2015 5:06 pm

Bienvenido al foro, espero encuentres lo que buscas y me alegro de que te gusten las Mercurios.
Saludos desde Valencia. :wink: :wink: :wink:
Raexan
Mercuriano de 2ª categoría.
 
Mensajes: 874
Registrado: Jue Oct 21, 2010 11:16 am

Anterior

Volver a Para Registrarse en este Foro

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados