Me presento Oscar Lopez mdc

Instrucciones para registrarse y la conveniencia de presentarse en público.

Moderador: fanfurito

Re: Me presento Oscar Lopez mdc

Notapor Nanu y Mercurio » Lun Abr 20, 2015 9:07 pm

oscar lopez mdc escribió:Muchas gracias Manu .Lo del carburador me tenia confundido por la funda de plastico que tiene el filtro de aire y de la luz cuando la desmonte no tenia casquillo, pero aprecie un agujero en el cuenta que podria ser para un casquillo con luz



De nada hombre gracias a ti compañero , si que es verdad que el filtro que llevas tu es diferente al de la foto , pero tambien es verdad que casi las ultimas mod 22 unas salian de fabrica con el tipo de filtro como el tuyo otras como el de la foto , el compañero Mustek de Bcn tiene una 22 como la tuya y la mia y lleva el filtro identico al tuyo .
No hay camino malo , para una moto buena
Avatar de Usuario
Nanu y Mercurio
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2553
Registrado: Lun Feb 17, 2014 10:00 pm

Re: Me presento Oscar Lopez mdc

Notapor fanfurito » Vie Abr 24, 2015 7:36 pm

Saludos desde Valencia
Sherpa N155
Mercurio 175 GT
Avatar de Usuario
fanfurito
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1109
Registrado: Lun Ene 28, 2013 8:08 am
Ubicación: valencia

Re: Me presento Oscar Lopez mdc

Notapor oscar lopez mdc » Mar May 05, 2015 8:50 pm

Bueno . Ya tengo la documentacion de la moto a mi nombre .Ahora ya puedo empezar a trabajar con ella .( Cuando tenga tiempo que ultimamente no es que tenga mucho) :
oscar lopez mdc
Mercuriano de 9ª categoría.
 
Mensajes: 21
Registrado: Dom Mar 29, 2015 9:41 pm
Ubicación: Medina del campo (Valladolid)

Re: Me presento Oscar Lopez mdc

Notapor Cincohierros » Mié May 06, 2015 12:38 pm

Bien, eso es lo mejor que has podido hacer, se conocen multitud de casos que han invertido un dineral y dos años de su tiempo y al final no hay forma de documentarla.
Ahora por lo menos sabes que el dinero que le eches y el tiempo que le dediques siempre tendra recompensa porque la moto podrá circular.
Parece una tonteria pero no es la primera vez que se le cambia el chasis a una moto que ya estaba terminada porque el suyo no se puede rehabilitar o el propietario hace años que abona el camposanto... :oops:
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7601
Registrado: Vie Ago 11, 2006 11:31 am
Ubicación: Galapagar

Re: Me presento Oscar Lopez mdc

Notapor No.hay.moto.mala » Mié May 06, 2015 8:56 pm

Cincohierros escribió:Bien, eso es lo mejor que has podido hacer, se conocen multitud de casos que han invertido un dineral y dos años de su tiempo y al final no hay forma de documentarla.
Ahora por lo menos sabes que el dinero que le eches y el tiempo que le dediques siempre tendra recompensa porque la moto podrá circular.
Parece una tonteria pero no es la primera vez que se le cambia el chasis a una moto que ya estaba terminada porque el suyo no se puede rehabilitar o el propietario hace años que abona el camposanto... :oops:

Que me lo cuenten a mi :oops: :oops: :oops: :oops: y lo mas jodido es que yo tenia la documentación. :evil: :evil: :evil:
Solo hay compras equivocadas.
Avatar de Usuario
No.hay.moto.mala
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1829
Registrado: Lun Sep 05, 2011 9:08 pm
Ubicación: Sanlúcar de Barrameda

AnteriorSiguiente

Volver a Para Registrarse en este Foro

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 60 invitados

cron