Desde Cartagena (Murcia)

Instrucciones para registrarse y la conveniencia de presentarse en público.

Moderador: fanfurito

Re: Desde Cartagena (Murcia)

Notapor Mustek800 » Mar Abr 07, 2015 1:59 pm

Bienvenido,,
Y como te dicen todos sin prisas y las dudas aqui que por suerte tenemos muy buenos en este tema...
Avatar de Usuario
Mustek800
Mercuriano de 2ª categoría.
 
Mensajes: 510
Registrado: Vie Mar 05, 2010 7:03 pm
Ubicación: Sant Vicenç dels Horts (BCN)

Re: Desde Cartagena (Murcia)

Notapor la moto de mi suegro » Lun Abr 13, 2015 6:46 pm

Bienvenido desde Terres de l'Ebre.
Venga que esto estara en un plisplas, se ve casi nueva.
Avatar de Usuario
la moto de mi suegro
Mercuriano de 2ª categoría.
 
Mensajes: 501
Registrado: Mié Mar 14, 2012 9:55 am
Ubicación: Roquetes

Re: Desde Cartagena (Murcia)

Notapor Mercu46 » Lun Abr 13, 2015 10:45 pm

Gracias otra vez por la bienvenida. Ya tengo la moto en casa y mi abuelo me dio también "los papeles". Solo ha aparecido el seguro del año 74, ¿podré sacar un duplicado de la documentación unicamente con el seguro? .
Estoy un poco agobiado porque no se por donde empezar, no tengo medios (ni nociones de mecánica, ni materiales) para restaurar, pero si muchas ganas de que mi abuelo pueda volver a subirse en su mercurio reluciente 8) y me estoy planteando el pedir precios para q la restauren. Ya os contaré.
Un saludo!
Mercu46
Mercuriano de 9ª categoría.
 
Mensajes: 5
Registrado: Lun Mar 30, 2015 10:29 pm

Re: Desde Cartagena (Murcia)

Notapor Nanu y Mercurio » Mar Abr 14, 2015 7:48 am

Compañero te entiendo perfectamente , yo tuve la suerte de poder comprármela restaurada y aún así también por falta de medios y conocimientos llegue a agobiarme mucho por cuatro cosas que la lleve al mecánico a hacerlas , te lo comento por que una restauración de una moto así en un restaurador hoy te puede salir no cara no lo siguiente aún peor , ya sale cara hacérsela uno mismo , que te digan los compañeros del foro que se la restauraron ellos mismos , de verdad te aconsejo que sí vas a buscar un mecánico restaurador busca todos los más posibles que seguramente no serán muchos , habla con ellos seriamente que te hagan presupuestos serios , compáralos entre ellos y procura quedarte con el más legal sí lo hay , ya se sabe que todo esto es muy difícil reunirlo y más hoy en día con tanto estafador y fraude con piernas suelto por la vida , mucho ánimo y espero que tanto tu como tu abuelo podáis disfrutarla a esa Mercurio lo más posible .
No hay camino malo , para una moto buena
Avatar de Usuario
Nanu y Mercurio
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2553
Registrado: Lun Feb 17, 2014 10:00 pm

Re: Desde Cartagena (Murcia)

Notapor German » Mar Abr 14, 2015 9:11 am

Lo primero no te agobies, aquí todo tiene solución y en tu caso creo que no debe ser complicado, si tienes la matrícula , si esta de baja tu abuelo te firma una compra-venta y con eso , restauras la documentación y si esta dada de alta mas facil vas con tu abuelo a tráfico y que diga que la ha perdido, con un recibo del impuesto de circulación sobrara, y la mecanica tienes que pararte a pensar lo que te quieres gastar, si es poco , la limpias bbien, repasas motor , neumaticos ,frenos y a rodar, y si la quieres bien restaurada y no tienes medios tendras que llevarla a algún taller especializado en clasicas, un saludo y ánimo
Mercurio md-22
Guzzi hispania 49
Avatar de Usuario
German
Mercuriano de 2ª categoría.
 
Mensajes: 523
Registrado: Vie Mar 08, 2013 3:03 pm
Ubicación: Valencia (Naquera)

AnteriorSiguiente

Volver a Para Registrarse en este Foro

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 54 invitados