Desde Cartagena (Murcia)

Instrucciones para registrarse y la conveniencia de presentarse en público.

Moderador: fanfurito

Re: Desde Cartagena (Murcia)

Notapor Cincohierros » Mar Abr 14, 2015 11:08 am

el más legal sí lo hay

estafador y fraude con piernas suelto por la vida


Madre mia Alfonso vaya concepto tienes de los profesionales, no se si ofenderme o tomarmelo a guasa, vas a asustar a Mercu46.
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7601
Registrado: Vie Ago 11, 2006 11:31 am
Ubicación: Galapagar

Re: Desde Cartagena (Murcia)

Notapor Nanu y Mercurio » Mar Abr 14, 2015 12:20 pm

Cincohierros escribió:
el más legal sí lo hay

estafador y fraude con piernas suelto por la vida


Madre mia Alfonso vaya concepto tienes de los profesionales, no se si ofenderme o tomarmelo a guasa, vas a asustar a Mercu46.



Estoy seguro que sí pudieses coger esa moto para restaurarsela tu Jorge podrá ser más barato o más caro pero seguro seguro que se la dejas en condiciones óptimas , bueno más que seguro segurísimo , pero a quien tu le digas que cuando se me atascó el Kms Veglia viejo de mi Mercurio y claro el reenvío seguía funcionando en cuanto le metía la primera ya se oía algo con la segunda algo mas y con la tercera era un infierno , un ruido infernal me voy al famoso mecánico de mi pueblo le enseño el tema y automáticamente se la quiere llevar para dentro del taller por que según el tenía fastidiado el cigüeñal , sí sí no exageró quería desmontar motor ósea todo el melón por que según el era cigüeñal , le doy el alto me la llevo para mi casa hablo con un amigo mío este amigo mío me dice que viene con su furgoneta a buscar la Mercurio , se la lleva a un muy buen mecánico de Alella , el mecaquico la entra en el taller la pone en marcha la prueba oye el infernal ruido y sin decir nada se agacha desconecta el cable de Kms y problema solucionado , no me he explicado bien en el anterior mensaje pero me refería a esta clase de estafadores , ahora tengo dos motos pero hasta hace un mes tenía tres pues una la tuve que vender , pues lo que os decía este espabilao las tres ha tocado y casi me desgracia las tres , vamos no tengo calificativos reír por no llorar :lol: :lol: :lol: :lol:
No hay camino malo , para una moto buena
Avatar de Usuario
Nanu y Mercurio
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2553
Registrado: Lun Feb 17, 2014 10:00 pm

Anterior

Volver a Para Registrarse en este Foro

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados