Otra bultaco por aquí...

Instrucciones para registrarse y la conveniencia de presentarse en público.

Moderador: fanfurito

Otra bultaco por aquí...

Notapor Peterman » Lun Mar 02, 2015 1:31 pm

Saludos a todos. bueno pues deciros que me llamo Jordi, soy de Barcelona pero actualmente vivo en un pequeño pueblo de Valencia, Bugarra.

Toda la vida he soñado con tener un Bultaco, y por fin a llegado a mis manos una, el problema es que no sé que modelo exacto és, aunque por bastidor y motor (202860) creo que és una 155, así que navegando para buscar información sobre ella dí con este foro y decidí inscribirme para ver si me podéis hechar un cable.

El domingo pasado estuve en Cheste donde conocí a Ignacio y admiré vuestras Mercurios, a ver si con el tiempo puedo dejar la mia la mitad de bonitas que las vuestras.

Aquí os subo unas fotos a ver que me podéis decir de ella:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Peterman
Mercuriano de 9ª categoría.
 
Mensajes: 10
Registrado: Mié Feb 25, 2015 11:14 pm
Ubicación: Bugarra, Valencia

Re: Otra bultaco por aquí...

Notapor Manuel » Lun Mar 02, 2015 1:40 pm

Bienvenido y animo!!!
Bultaco mercurio 155 modelo 22
Manuel
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1124
Registrado: Jue Nov 03, 2011 12:52 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: Otra bultaco por aquí...

Notapor Nanu y Mercurio » Lun Mar 02, 2015 2:27 pm

Bienvenido y ánimo con la restauración , por el número de motor creo yo que se trata de como bien dices una Bultaco 155 modelo 2 , y por lo poco que se puede ver de la moto casi que también , el manillar no es de modelo 2 , el deposito creo que sí la caja de herramientas desde luego que sí , los guardabarros también parecen de modelo 2 el tambor de freno delantero también es del modelo 2 , y ese cilindro parece algo más grande que un 155 creo yo , bueno al tajo que tienes faena .
No hay camino malo , para una moto buena
Avatar de Usuario
Nanu y Mercurio
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2553
Registrado: Lun Feb 17, 2014 10:00 pm

Re: Otra bultaco por aquí...

Notapor blasyo » Lun Mar 02, 2015 2:37 pm

Y ¿Que es un modelo 2?
Avatar de Usuario
blasyo
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2681
Registrado: Vie Ago 05, 2011 10:37 am

Re: Otra bultaco por aquí...

Notapor Cincohierros » Lun Mar 02, 2015 4:16 pm

Bienvenido Jordi.
aunque le faltan cosas no es mala moto ni mala base para restaurarla.
Efectivamente el cilindro parece un 200 asi que bien podria tratarse de un modelo 2 pero Bultaco 200 en lugar de 155.
Con ese numero desde luego corresponde a la 155 pero muchas veces las motos vienen con cosas que se les pusieron y ese cilindro puede ser una de ellas como el manillar.
Una pista buena es que el carburador no se lo cambiaron, ese si que es el que corresponde a la 155.
Mucha suerte y bienvenido al foro.
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7601
Registrado: Vie Ago 11, 2006 11:31 am
Ubicación: Galapagar

Siguiente

Volver a Para Registrarse en este Foro

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados