Otra bultaco por aquí...

Instrucciones para registrarse y la conveniencia de presentarse en público.

Moderador: fanfurito

Re: Otra bultaco por aquí...

Notapor Pistachito » Mar Mar 10, 2015 8:30 pm

Bienvenido!!
Es una moto muy bonita ..
Esa culata ayuda.... :lol:
Pistachito
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1565
Registrado: Vie Nov 28, 2008 5:45 pm
Ubicación: Ourense

Re: Otra bultaco por aquí...

Notapor Master » Jue Mar 12, 2015 10:33 pm

Bienvenido :D

Tu moto debe ser una 155 porque el buje delantero con esa forma floreada no se montó en la 200, es exclusivo de tralla y 155 :wink:
Master
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1297
Registrado: Mié Nov 17, 2010 5:15 pm
Ubicación: Montcada i Reixac (Bcn)

Re: Otra bultaco por aquí...

Notapor Peterman » Vie Mar 13, 2015 9:09 am

Master escribió:Bienvenido :D

Tu moto debe ser una 155 porque el buje delantero con esa forma floreada no se montó en la 200, es exclusivo de tralla y 155 :wink:


Yo después de levantar la culata, he estado buscando información y cada vez tengo más dudas. ¿No puede ser que fuera una campera? Creo que hay un modelo que lleva 175cc, nacional o agricultura, lo digo por el manillar que lleva, aunque puede que lo cambiaran y el número de bastidor no engaña. Pero al ver el cilindro me ha dejado un poco rayado... Aunque todos decís que és una 155 y vosotros sois los expertos.
Peterman
Mercuriano de 9ª categoría.
 
Mensajes: 10
Registrado: Mié Feb 25, 2015 11:14 pm
Ubicación: Bugarra, Valencia

Re: Otra bultaco por aquí...

Notapor Nanu y Mercurio » Vie Mar 13, 2015 9:32 am

En aquella época en Bultaco habían motos no muchas pero sí alguna que se montaban según encontraban en estok , en este caso el manillar puede ser de Campera el cilindro sí es verdad que las Camperas montaban un 175 , pero el número de bastidor es de una 155 , otra cosa también es la posible transformación de su antiguo dueño según necesitase para su comodidad , por ejemplo el hombre tenía una 155 y le quiso montar ese manillar y potenciarla con un 175 , entonces en aquella época era muy común transformarlas y potenciarlas , yo de ti lo que haría es dejarla como más te guste a ti original o no original del todo , pero ese cindro no lo pierdas de vista conservalo restauralo yo personalmente lo restauraría y se lo pondría , pues sí un 155 va bien un 175 aún mejor sigue avanzando y informamos compañero .
No hay camino malo , para una moto buena
Avatar de Usuario
Nanu y Mercurio
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2553
Registrado: Lun Feb 17, 2014 10:00 pm

Re: Otra bultaco por aquí...

Notapor mercu » Vie May 22, 2015 9:59 pm

Bienvenido.
Yo la dejaría como lo que es,la 155 modelo 2,y si lleva el cilindro de 175,pues mejor,ya no tendrás que buscar uno como hacemos la mayoría :lol: :lol: :lol:
Eso sí con su manillar mas bajo,sus amortiguadores,etc.
mercu
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 5402
Registrado: Vie Jun 02, 2006 1:40 pm
Ubicación: reus

Anterior

Volver a Para Registrarse en este Foro

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados