Una GT por Málaga

Instrucciones para registrarse y la conveniencia de presentarse en público.

Moderador: fanfurito

Una GT por Málaga

Notapor Carlichi69 » Jue Ene 15, 2015 12:41 am

Hola a todos.

Me llamo Carlos,
Os cuento una breve historia, En el 79 mi tía, que era muy moderna compró una 175GT y después de 1,5 años. la dejó olvidada hasta que mi hermano mayor cumplió los 18 años y la recibió como regalo en el 82, desgraciadamente mi hermano solo pudo disfrutarla durante un año, después de 3 años parada en el garaje por fin llego a mis manos y esa gran moto me permitió moverme y disfrutar de mi loca juventud por Madrid y mi Málaga natal.

Para mi siempre ha sido Mi Moto, nunca conocí a nadie que tuviese otra igual siempre la cuidé como si fuese la única que quedaba en el mundo. Anteriormente tuve una Mobilette gran turismo 49cc y me sirvió como banco de pruebas para aprender un poco de mecánica básica pistón, variador, plato magnético etc etc...

Solo tuve con ella 2 pequeños accidentes, una caída sin importancia y un coche que no paro en un semáforo rojo que me empujo por detrás después de este accidente el guardabarros trasero y el porta-matriculas pasó al desguace y le causó a la moto su primera cicatriz de la que aun no se ha recuperado, desgraciadamente el taller donde la repararon no se preocuparon en buscar repuestos y le colocaron lo primero que encontraron.

Las desgracias no terminaron de pasarle, y un desgraciado día le robaron el cuentakilometros, el carburador y las manetas y volvieron a repararla con muy poco cuidado y volvió a perder su identidad.

No por ello deje de utilizarla y sobrevivió hasta hace 15 años que tube que dejar de utilizarla por imposibilidad de poder llevar a mi hijo recién nacido, eso hizo que volviese a pasar al dique seco una gran parte de tiempo. Aunque la esperanza de volver a conducirla nunca paso.

Por fin este año he decidido ponerla en servicio y después de 15 años y un par de patadas he decido a volver a poner en marcha mi Mercurio 175GT.

La moto arranca Imagen

No quiero hacerle una gran restauración pero cambiarle las ruedas, los frenos y reparar los guardapolvos de la suspensión delantera es totalmente necesario para poder pasar la ITV. Lo demás serán extras y se ira haciendo sobre la marcha pero sin prisa. Y como un post sin foto no es nada, pues os pongo unas fotos y a disfrutar poniendo faltas. Imagen


Imagen

Gracias por leerme.
Un saludo desde Málaga.
Última edición por Carlichi69 el Mar Ene 27, 2015 8:17 pm, editado 1 vez en total
Busco Catalogo de piezas de la Mercurio 175GT Imagen
Avatar de Usuario
Carlichi69
Mercuriano de 9ª categoría.
 
Mensajes: 21
Registrado: Mar Ene 13, 2015 9:23 am
Ubicación: Málaga

Re: Una GT por Málaga

Notapor No.hay.moto.mala » Jue Ene 15, 2015 12:57 am

Pues nada amigo seas bienvenido, muy buena presentación, a esas motos de la familia se les tiene un cariño especial, y la restauracion se hace poco a poco, aunque a esa montura bien poco le hace falta.
un saludo desde cadiz.
Solo hay compras equivocadas.
Avatar de Usuario
No.hay.moto.mala
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1829
Registrado: Lun Sep 05, 2011 9:08 pm
Ubicación: Sanlúcar de Barrameda

Re: Una GT por Málaga

Notapor sergi-r6 » Jue Ene 15, 2015 8:34 am

Bienvenido, poca cosa tienes que hacerle, como tu dices esta muy bien cuidada.
Avatar de Usuario
sergi-r6
Mercuriano de 5ª categoría.
 
Mensajes: 128
Registrado: Mar Dic 16, 2014 6:45 pm
Ubicación: Terrassa

Re: Una GT por Málaga

Notapor blasyo » Jue Ene 15, 2015 8:52 am

Bienvenidos, tü y también esa preciosidad.
Avatar de Usuario
blasyo
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2681
Registrado: Vie Ago 05, 2011 10:37 am

Re: Una GT por Málaga

Notapor Nanu y Mercurio » Jue Ene 15, 2015 8:58 am

Muy bienvenido compañero y muchísimas gracias por tu muy buena presentación , y tal y como dicen los compañeros esa moto está muy bien y lo poco que le falta por hacer la dejaras preciosa y una vez la tengas lista para circular a disfrutarla .
No hay camino malo , para una moto buena
Avatar de Usuario
Nanu y Mercurio
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2553
Registrado: Lun Feb 17, 2014 10:00 pm

Siguiente

Volver a Para Registrarse en este Foro

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados