OTRO RECIEN LLEGADO

Instrucciones para registrarse y la conveniencia de presentarse en público.

Moderador: fanfurito

OTRO RECIEN LLEGADO

Notapor sergi-r6 » Lun Dic 22, 2014 9:07 am

En primer lugar Saludos a todos, soy otro recien llegado desde Terrassa (Barcelona), a este mundo mecuriano.

He llegado aqui por culpa del Master, que me ha presionado y me ha obligado a unirme a este gran grupo y foro. :twisted: :twisted: :twisted:

Despues de haber recorrido España y parte del extranjero sobre 2 ruedas, y dejarme algunos huesos en algunos de los circuitos del territorio, me llego la hora de devolverle la alegria a una vespa primavera, con la que disfrute muchisimo en todo el proceso, asi que una vez acabada, necestiaba ocupar el tiempo libre y aquí se cruzó el amigo Master, le dije que proyectos tenia y no tardó en buscarme algunas posibilidades para que no cayese en otras tentaciones.....

Ahora os presento a Macarena, lo se, se qua hay otra por aqui con ese nombre, pero una vez bautizada no se lo puedo cambiar, nada mas verla y ver su matricula me surgió el nombre....... fue mas tarde cuando descubrí que ya había otra con ese nombre, asi que le pido disculpas a su dueño.

Imagen

Imagen

El trabajo será largo, y espero no machacaros con muchas preguntas.
Avatar de Usuario
sergi-r6
Mercuriano de 5ª categoría.
 
Mensajes: 128
Registrado: Mar Dic 16, 2014 6:45 pm
Ubicación: Terrassa

Re: OTRO RECIEN LLEGADO

Notapor Elajel » Lun Dic 22, 2014 9:48 am

Hola.
Yo también soy recién llegado. Bienvenido desde mi novato nivel.
Si ya has hecho una Vespa, tu Macarena :) va a ser mucho más agradable de hacer, y, desde mi punto de vista, un resultado más satisfactorio a la hora de darle un paseo.
Cuenta con los consejos e información de este foro porque son muy buena gente (p...iiiiii) genios.
Saludos. :wink:
Elajel.
Avatar de Usuario
Elajel
Mercuriano de 3ª categoría.
 
Mensajes: 201
Registrado: Sab Nov 15, 2014 8:31 am
Ubicación: CUENCA

Re: OTRO RECIEN LLEGADO

Notapor Manuel » Lun Dic 22, 2014 11:37 am

Bienvenido!!
Bultaco mercurio 155 modelo 22
Manuel
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1124
Registrado: Jue Nov 03, 2011 12:52 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: OTRO RECIEN LLEGADO

Notapor Nanu y Mercurio » Lun Dic 22, 2014 11:50 am

Hola Sergi muy bienvenido desde Sant Fost de Campsentelles supongo que ya lo conocerás al lado de Mollet del Valles yo sí conozco mucho Terrassa estuve unos años trabajando en una empresa de Terrassa en la calle Arquimides y en Av . Bejar voy de vez en cuando pues tengo amigos que viven por allí , bueno otro más para el comando Barcelona bueno lo dicho me alegro de verte por aquí y mucho ánimo con esa restauración .
No hay camino malo , para una moto buena
Avatar de Usuario
Nanu y Mercurio
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2553
Registrado: Lun Feb 17, 2014 10:00 pm

Re: OTRO RECIEN LLEGADO

Notapor JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ » Lun Dic 22, 2014 3:23 pm

Bienvenido al foro

saludos desde galicia

con Master estás en buenas manos....lo que no sepas o no puedas hacer se lo mandas a él por liarte :lol: :lol: :lol:
https://www.youtube.com/watch?v=8NRJ7QDONbg
Avatar de Usuario
JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1986
Registrado: Mar May 01, 2012 3:35 pm
Ubicación: La Guardia (PO)

Siguiente

Volver a Para Registrarse en este Foro

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 68 invitados