De vuelta

Instrucciones para registrarse y la conveniencia de presentarse en público.

Moderador: fanfurito

Re: De vuelta

Notapor Cincohierros » Sab Ene 17, 2015 11:06 am

Si, la verdad es que el premio a la mala suerte si que me lo debias de dar a mi....donde hay arrastron nunca soy yo pero siempre me lo como, no se como lo hago pero siempre me toca algo, o por delante o por detras pero algo me cae siempre a mi. :oops:
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7601
Registrado: Vie Ago 11, 2006 11:31 am
Ubicación: Galapagar

Re: De vuelta

Notapor mercu » Sab Ene 17, 2015 6:31 pm

Si que es verdad,Cinco,de caerse,caerse,hasta el soporte del tambor del freno,suerte del alambre de los chinos, :lol: :lol: :lol:
Imagen
mercu
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 5402
Registrado: Vie Jun 02, 2006 1:40 pm
Ubicación: reus

Re: De vuelta

Notapor neno » Vie Ene 23, 2015 12:13 am

Poco se ha visto de las "andanzas" del Cinco y el Victor por los circuitos españoles¡¡ :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: circuito que va, curva que "bautizan" :lol: :lol: :lol: :lol:
http://www.nenomotos.com/blog
Avatar de Usuario
neno
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 3960
Registrado: Lun Ene 05, 2009 12:27 pm
Ubicación: Miguelturra, Ciudad Real

Re: De vuelta

Notapor sergi-r6 » Vie Ene 23, 2015 7:40 am

Master escribió:
sergi-r6 escribió:Cuando tu fan número 1 vea, esta foto :D :D :D :D el problema será cuando vea la moto con lo que por fin ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :twisted: :twisted: :twisted: subiste al podio, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Jajajaja que cabr...... Que mala es la envidia, como tu te caias en la primera vuelta cada finde intentando seguirme...., me tienes mucho rencor. La presidenta de mi club de fans se sentirá orgullosa siempre, pero de su hombre bayeta?? :D :D

:


Eeeehhhhhh....... que en la primera vuelta solo me caí una vez..................... esta orguyosa de su hombre :twisted: :twisted: :twisted: y mas ahora que le está preparando una bultaco :twisted: :twisted:

neno escribió:Poco se ha visto de las "andanzas" del Cinco y el Victor por los circuitos españoles¡¡ :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: circuito que va, curva que "bautizan" :lol: :lol: :lol: :lol:


No os preucupeis que ya estoy yo aqui para llevarme ese podium............
Avatar de Usuario
sergi-r6
Mercuriano de 5ª categoría.
 
Mensajes: 128
Registrado: Mar Dic 16, 2014 6:45 pm
Ubicación: Terrassa

Re: De vuelta

Notapor SANDO » Dom Ene 25, 2015 6:15 pm

Hombre oscar que bueno darte la rebienvenida..... aunque yo tambien me deberia representar :D
pero me esperare a empezar la mod 7 y asi lo hago bien.
es un gusto conectarse y ver que por aqui todo sigue igual o mejor , un abrazo a todos. :!:
SANDO
Mercuriano de 8ª categoría.
 
Mensajes: 35
Registrado: Mié Ene 17, 2007 8:52 pm
Ubicación: elda (alicante)

Anterior

Volver a Para Registrarse en este Foro

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados