Buenas a todos, me presento!!!

Instrucciones para registrarse y la conveniencia de presentarse en público.

Moderador: fanfurito

Re: Buenas a todos, me presento!!!

Notapor Salvador Atencia » Mar Nov 25, 2014 9:06 am

gracias por la bienvenida, ya he advertido mi torpeza, no se aun abrir un nuevo tema, estoy esperando que mi sobrino me de unas lecciones, compartimos aficion y motos, estoy peleandome con la horquilla de la dirección y voy ganando, tambien radiando la rueda delantera y me salen unos radios mas largos que otros es así ?, he pensado halerles mas rosca y cortarlos si no los encuentro, son 12 los que me sobresalen.
vive y deja vivir, no pises y no seras pisado, ayuda y seras ayudado respeta y seras respetado.
Salvador Atencia
Mercuriano de 9ª categoría.
 
Mensajes: 4
Registrado: Mié Nov 19, 2014 8:21 am
Ubicación: San Pedro Alcántara-Marbella

Re: Buenas a todos, me presento!!!

Notapor Salvador Atencia » Mar Nov 25, 2014 10:35 am

despues de leer bastantes post sobre radiado parece ser que las medidas de los radios de la rueda delantera es de 170mm y los que he puesto son de 175 craso error, son los que me vendieron como de bultaco 155, tendre que volver a comprarlos no se pueden hacer rosca pues estan hechas por presión y no coincide con pasos normalizados.
vive y deja vivir, no pises y no seras pisado, ayuda y seras ayudado respeta y seras respetado.
Salvador Atencia
Mercuriano de 9ª categoría.
 
Mensajes: 4
Registrado: Mié Nov 19, 2014 8:21 am
Ubicación: San Pedro Alcántara-Marbella

Re: Buenas a todos, me presento!!!

Notapor Cincohierros » Mar Nov 25, 2014 11:08 am

Es correcto, cuando el radio es largo lo de hacer rosca no es posible.
Pero el problema lo tendras en 14 que es la mitad de 28. No los tires, te podrian valer quizas para el lado izquierdo de la rueda trasera.
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7601
Registrado: Vie Ago 11, 2006 11:31 am
Ubicación: Galapagar

Re: Buenas a todos, me presento!!!

Notapor Salvador Atencia » Mar Nov 25, 2014 12:33 pm

gracias por la confirmación, los guardaré como dices para cuando toque la rueda traser.
vive y deja vivir, no pises y no seras pisado, ayuda y seras ayudado respeta y seras respetado.
Salvador Atencia
Mercuriano de 9ª categoría.
 
Mensajes: 4
Registrado: Mié Nov 19, 2014 8:21 am
Ubicación: San Pedro Alcántara-Marbella

Anterior

Volver a Para Registrarse en este Foro

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 76 invitados