Me presento!!!

Instrucciones para registrarse y la conveniencia de presentarse en público.

Moderador: fanfurito

Re: Me presento!!!

Notapor Marcos » Jue Oct 09, 2014 7:46 pm

Con toda la objetividad del mundo y parte del extranjero, la mejor es la de mi abuelo :D :D :D
Eso sí, si consigo volver a montarla :oops:

(Mecánicamente no puedo decir nada por dos motivos: (i) de sentido común la mecánica tuvo que evolucionar, y espero que a mejor y (ii) como no sé de mecánica, no puedo discutir)

Pero es que la de mi abuelo...
Avatar de Usuario
Marcos
Mercuriano de 5ª categoría.
 
Mensajes: 117
Registrado: Mié Oct 17, 2012 5:56 pm
Ubicación: Arroyomolinos

Re: Me presento!!!

Notapor No.hay.moto.mala » Jue Oct 09, 2014 8:52 pm

bienvenido amigo.
Solo hay compras equivocadas.
Avatar de Usuario
No.hay.moto.mala
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1829
Registrado: Lun Sep 05, 2011 9:08 pm
Ubicación: Sanlúcar de Barrameda

Re: Me presento!!!

Notapor Nanu y Mercurio » Jue Oct 09, 2014 9:03 pm

Mejores o peores la 9 y la 22 son fantasticas y para cada uno la suya la mejor , la que mejor suena o peta , la que no deja aceite o tira la clasica gota , a la que mas le brillan los cromados , la que mas anda , a la que no se le oye ni cigueñal ni biela , vamos la nuestra de cada uno de nosotros es la mejor y unica entre todas , reconozco que la 9 es una moto tan bonita y buena como la 22 pero es que la mia es una 22 entonces que quereis que os diga , pues eso que a mi moto me enamorado que le vamos a hacer . :lol: :lol: :D :D :wink: :wink:
No hay camino malo , para una moto buena
Avatar de Usuario
Nanu y Mercurio
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2553
Registrado: Lun Feb 17, 2014 10:00 pm

Re: Me presento!!!

Notapor No.hay.moto.mala » Jue Oct 09, 2014 9:11 pm

Nanu yo tengo una 22 con careto de 9 y pintura de la 200, asi las tengo todas en una, no veas lo que ahorro en seguros :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Solo hay compras equivocadas.
Avatar de Usuario
No.hay.moto.mala
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1829
Registrado: Lun Sep 05, 2011 9:08 pm
Ubicación: Sanlúcar de Barrameda

Re: Me presento!!!

Notapor Nanu y Mercurio » Jue Oct 09, 2014 9:20 pm

No.hay.moto.mala escribió:Nanu yo tengo una 22 con careto de 9 y pintura de la 200, asi las tengo todas en una, no veas lo que ahorro en seguros :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:



Lo ves de eso se trata , y para ti tu moto es la mejor y yo eso lo alabo se trata de disfrutar cada uno con la suya y disfrutar (perdon pero esto ultimo que mal ha sonado :lol: :lol: :lol: :lol: ) mucho animo que mañana ya es viernes el fin de semana ya lo tenemos aqui y a nuestro compañero Alda mañana le entregan su Mercurio 22 que el pobre esta noche no duerme , haber si con un poco de suerte mañana nos publica esas fotillos de su Mercurio yo ya tengo ganas de verla , buenas noches a todos.

:shock: :shock: :shock: :shock: :lol: :lol: :lol: :lol:
No hay camino malo , para una moto buena
Avatar de Usuario
Nanu y Mercurio
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2553
Registrado: Lun Feb 17, 2014 10:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Para Registrarse en este Foro

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 49 invitados