Me presento!!!

Instrucciones para registrarse y la conveniencia de presentarse en público.

Moderador: fanfurito

Re: Me presento!!!

Notapor Manuel » Jue Oct 09, 2014 11:50 am

Bienvenido!!!!
Bultaco mercurio 155 modelo 22
Manuel
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1124
Registrado: Jue Nov 03, 2011 12:52 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: Me presento!!!

Notapor Marcos » Jue Oct 09, 2014 5:37 pm

Cincohierros escribió:No se yo... de repente has descubierto algo nuevo, nunca se habia dado el enfrentamiento entre el comando 22 y la brigada 9... aqui cada dia te sorprendes... :lol: :roll:


Jajaja. Me mola lo de La 9a Brigada. Además, he visto a varios 22sistas pasarse a nuestro bando, restaurando sus 22 como nuestras bonitas 9, pero al revés... No sé. No me suena.

Venga, un abrazo a todos
Avatar de Usuario
Marcos
Mercuriano de 5ª categoría.
 
Mensajes: 117
Registrado: Mié Oct 17, 2012 5:56 pm
Ubicación: Arroyomolinos

Re: Me presento!!!

Notapor German » Jue Oct 09, 2014 6:38 pm

La 22 ademas de ser mas bonita , tiene mejoras respecto a la 9,(plato magnetico, regulador, doble cadena primaria), sera amor de padre, ademas por Valencia soy el unico del grupo que la lleva, y somos un grupito bueno 12 y todos con md9 y la 175, saludos :D :D :D :D
Mercurio md-22
Guzzi hispania 49
Avatar de Usuario
German
Mercuriano de 2ª categoría.
 
Mensajes: 523
Registrado: Vie Mar 08, 2013 3:03 pm
Ubicación: Valencia (Naquera)

Re: Me presento!!!

Notapor blasyo » Jue Oct 09, 2014 6:42 pm

Marcos escribió:
Cincohierros escribió:No se yo... de repente has descubierto algo nuevo, nunca se habia dado el enfrentamiento entre el comando 22 y la brigada 9... aqui cada dia te sorprendes... :lol: :roll:


Jajaja. Me mola lo de La 9a Brigada. Además, he visto a varios 22sistas pasarse a nuestro bando, restaurando sus 22 como nuestras bonitas 9, pero al revés... No sé. No me suena.

Venga, un abrazo a todos

¿Simple maquillaje? Yo no he hablado de eso.Hay un avance en elementos mecanicos sobre la nueve.Pero, tampoco va de eso.Para mi la 22 es la reina de las mercurios.Pero es para mi, para otros, evidentemente, lo son la 7, la 9, la GT, etc.¿ Y que mas da ? Me gustan las mercurio en general.
Avatar de Usuario
blasyo
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2681
Registrado: Vie Ago 05, 2011 10:37 am

Re: Me presento!!!

Notapor fanfurito » Jue Oct 09, 2014 6:47 pm

saludos desde Valencia yo para evitar polémicas tengo la sherpa jijji
Bueni también esta en proceso de restauración la modelo 9 y esperando en cola el modelo 22
Sherpa N155
Mercurio 175 GT
Avatar de Usuario
fanfurito
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1109
Registrado: Lun Ene 28, 2013 8:08 am
Ubicación: valencia

AnteriorSiguiente

Volver a Para Registrarse en este Foro

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 58 invitados