Buenas tardes. Me presento

Instrucciones para registrarse y la conveniencia de presentarse en público.

Moderador: fanfurito

Re: Buenas tardes. Me presento

Notapor Adolfo Manuel » Mié Sep 17, 2014 11:14 am

Bienvenido !!!
Avatar de Usuario
Adolfo Manuel
Mercuriano de 3ª categoría.
 
Mensajes: 238
Registrado: Dom Jul 21, 2013 11:03 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Buenas tardes. Me presento

Notapor halverto » Mié Sep 17, 2014 1:09 pm

Gracias a todos por la bienvenida. Espero poder encontrar algo que se adecue a mis posibilidades.

Cincohierros escribió:Hola Alberto bienvenido al foro.
Buena eleccion.... jajajaa :lol: empezar esta aficion con una moto de la que se pueden encontrar cosas facilmente es una buena idea, hay muchos aficionados que se quedaron en el camino y abandonaron el proyecto a medias por elegir para restaurar una moto extranjera o dificil o carisima.
Si andas buscando moto hay un mercuriano del foro en Malaga que vende una, si estas interesado te paso el contacto pero es una 125, si no tienes carnet te iria bien, no se si es lo que buscas.
Y cuando la tengas aqui estamos siempre para la ayuda que vaya haciendo falta.
Saludos y ve preparando la camara que aqui queremos foto de la moto en cuanto la tengas!! :lol:


Pues pasame el enlace o algo por privado que le eche un ojo. La verdad que el modelo, por desgracia me da igual, mi padre no se acuerda exactamente que modelo era, porque mi abuelo la vendio cuando el tenia 9 o 10 años, empezando a cogerla, estoy intentando buscar fotos por si sale en alguna foto con la moto, pero lo veo dificil.
halverto
Mercuriano de 9ª categoría.
 
Mensajes: 3
Registrado: Vie Sep 12, 2014 10:32 am

Re: Buenas tardes. Me presento

Notapor blasyo » Mié Sep 17, 2014 1:41 pm

Si quieres yo te vendo la mia.Echa cuentas de cuanto cuesta una para restaurar, cuanto vale restaurarla y volver a hacer la documentacion.Te daras cuenta de que lo que te propongo es un chollo.La tengo a la venta aqui en la seccion de recamboos.Un saludo.
Avatar de Usuario
blasyo
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2681
Registrado: Vie Ago 05, 2011 10:37 am

Re: Buenas tardes. Me presento

Notapor Mustek800 » Mié Sep 17, 2014 2:57 pm

Bienvenido
Avatar de Usuario
Mustek800
Mercuriano de 2ª categoría.
 
Mensajes: 510
Registrado: Vie Mar 05, 2010 7:03 pm
Ubicación: Sant Vicenç dels Horts (BCN)

Re: Buenas tardes. Me presento

Notapor JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ » Mié Sep 17, 2014 3:41 pm

bienvenido al foro

saludos desde galicia

si buscas en el foro hay fotos del mod 7 del mod 9 y del mod 22 o sino por internet y si te fijas debajo del asiento tienen diferencias sustanciales que tu padre quiza pueda recordar.la 7 lleva una chapa de un lado a otro,la nueve lleva dos carteras individuales y la 22 un cofano plastico (a lo mejor por eso sabe cual era su modelo,de coger las bujias o la herramienta)
https://www.youtube.com/watch?v=8NRJ7QDONbg
Avatar de Usuario
JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1986
Registrado: Mar May 01, 2012 3:35 pm
Ubicación: La Guardia (PO)

AnteriorSiguiente

Volver a Para Registrarse en este Foro

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 62 invitados