Saludos!!!Me presento...

Instrucciones para registrarse y la conveniencia de presentarse en público.

Moderador: fanfurito

Saludos!!!Me presento...

Notapor ametrallado » Vie Ago 29, 2014 10:44 am

Hola muy buenas a todo el mundo!
Os escribo desde Asturias y descubrí el foro porque me está empezando a picar el gusanillo de las bultaco, y después de llevar días estudiando el foro y quedarme así.. :shock: pues un poco más. Aun sigo asombradísimo de el nivel técnico que maneja la gente del foro y esos motores pulidos ya me enamoraron. Por todo esto, estoy planteándome muy seriamente adquirir una 125 que tengo localizada por qui cerca(de ahí mi entrada en el foro) pero antes de esto tendré que haceros unas consultas para ver si me meto en harina o no,ya que tengo algunos conocimientos de mecánica y la pintura+chapa,pero en estas motos y a vuestro lado .............
Sin más y disculpad por la parrafada Un saludo a todo el mundo
ametrallado
Mercuriano de 9ª categoría.
 
Mensajes: 6
Registrado: Vie Ago 29, 2014 9:50 am

Re: Saludos!!!Me presento...

Notapor Nanu y Mercurio » Vie Ago 29, 2014 12:47 pm

Hola y muy bienvenido compañero , si al final te decides a quedarte la 125 Mod-7 que sepas que te estas quedando uno de los modelos de Mercurio mas buscados , es una moto muy buscada por ser de las primeras en salir entonces asequible para el obrero , pero no se hicieron muchas y eso ahora la hace una pieza muy codiciada es mas cara que cualquier Mod-9 o Mod-22 , bueno lo dicho aqui estamos para lo que haga falta .
No hay camino malo , para una moto buena
Avatar de Usuario
Nanu y Mercurio
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2553
Registrado: Lun Feb 17, 2014 10:00 pm

Re: Saludos!!!Me presento...

Notapor blasyo » Vie Ago 29, 2014 2:15 pm

Bienvenido.Una cosa,yo creo que las 125 no son buscadas por ser las primeras, sino,porque no hace falta carnet de moto para conducirlas y vale con el de coche.
Avatar de Usuario
blasyo
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2681
Registrado: Vie Ago 05, 2011 10:37 am

Re: Saludos!!!Me presento...

Notapor JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ » Vie Ago 29, 2014 2:32 pm

bienvenido al foro

saludos desde galicia

si te decides a comprarla aqui encontraras toda la ayuda que necesites
https://www.youtube.com/watch?v=8NRJ7QDONbg
Avatar de Usuario
JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1986
Registrado: Mar May 01, 2012 3:35 pm
Ubicación: La Guardia (PO)

Re: Saludos!!!Me presento...

Notapor Cincohierros » Vie Ago 29, 2014 4:52 pm

Bueno yo no lo llamaria codiciadas, digamos que por una parte se pide mas por ellas por el tema del carnet pero por otra suelen estar bastante hechas polvo puesto que tienen mas años, no es lo mismo una modelo 7 del 61 que una 22 de digamos el 68 o algunas que las hay incluso del 72.
la formula magistral es tener una 7 sin carnet y meterle un 200 eso ya es de matricula de honor.
Bienvenido al foro.
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7601
Registrado: Vie Ago 11, 2006 11:31 am
Ubicación: Galapagar

Siguiente

Volver a Para Registrarse en este Foro

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 66 invitados