Saludos desde Sabadell

Instrucciones para registrarse y la conveniencia de presentarse en público.

Moderador: fanfurito

Re: Saludos desde Sabadell

Notapor marklin » Dom Jul 27, 2014 8:27 pm

Bienvenido
Avatar de Usuario
marklin
Mercuriano de 3ª categoría.
 
Mensajes: 491
Registrado: Mar Feb 07, 2012 9:01 pm
Ubicación: Cullera

Re: Saludos desde Sabadell

Notapor aitorgp » Mar Jul 29, 2014 8:29 pm

Planes escribió:
Kyro escribió:Bienvenido :!:

El esquema eléctrico:
http://bultacomercurio.com/images2/esquemamod22td7.jpg

Un saludo.


Muchísimas gracias Kyro! En cuanto regrese en setiembre a BCN me pongo con esto que es el primer problema a mi ver... ya que ahora solo tengo luces de posición y el piloto trasero no enciende cuando freno... es todo un desastre pero con este esquema creo que lo podré dejar perfecto :!: :!:

Por cierto, que llave de luces es la más parecida a la de tu esquema:

http://cincohierros.com/venta/index.php ... er=product

http://mercuriomania.com/venta/index.ph ... &id_lang=3

Muchas gracias de nuevo!

Salut!


Yo tengo la misma pregunta ya que a la tambien le falta la llave de luces...si cinco o raexan o alguien que haya comprado alguno de los dos nos lo pudiera decir...????
Bultaco Mercurio 125 mod.7
Avatar de Usuario
aitorgp
Mercuriano de 8ª categoría.
 
Mensajes: 31
Registrado: Sab Jun 28, 2014 10:06 pm
Ubicación: Sant feliu de Llobregat, Barcelona

Re: Saludos desde Sabadell

Notapor Cincohierros » Mar Jul 29, 2014 10:05 pm

Ninguna se conecta conforme a ese exquema pero es que eso es normal, si la llave es distinta necesariamente se conectara diferente.
el esquema te vale pero tendras que pensar con la llave abierta que cable hace cada cosa.
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7601
Registrado: Vie Ago 11, 2006 11:31 am
Ubicación: Galapagar

Re: Saludos desde Sabadell

Notapor Kyro » Lun Ago 04, 2014 12:46 am

Y digo yo..., no sería más fácil poner unas fotos de la parte superior e inferior de las llaves de luces nueva. Y le hacemos entre todos un esquemita adaptativo para los que las compren, sepan ponerlas fácilmente.

Pienso que así se facilitaría la labor tanto al que la compra, como al que la vende que ya tiene un producto más fácil de instalar para personal sin conocimientos.

Siempre que estemos pensando en el mercuriano que compra una llave de luces equivalente y no sabe de electricidad y tiene que comerse el marrón de averiguarselas. Ahora si nos da igual el marrón que tenga que comerse el que sea, entonces es una tontería lo que estoy diciendo... :roll:

Un saludo.
Soy el hombre que susurraba a las mercurios...
Avatar de Usuario
Kyro
Mercuriano de 3ª categoría.
 
Mensajes: 222
Registrado: Mar Abr 11, 2006 11:55 pm
Ubicación: Extremadura

Re: Saludos desde Sabadell

Notapor Cincohierros » Lun Ago 04, 2014 10:34 am

Generalmente se ayuda al que necesita ayuda.
Con la llave abierta eso lo conecta hasta un niño de siete años pero aun y asi al menos yo en la mia tengo el esquema y se lo facilito al que lo necesite pero no hagamos de madre antes de que alguien pueda necesitar ayuda porque no es el caso hasta la fecha nadie ha dicho que tenga ese problema, no queramos resolver problemas que no existen.
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7601
Registrado: Vie Ago 11, 2006 11:31 am
Ubicación: Galapagar

AnteriorSiguiente

Volver a Para Registrarse en este Foro

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 64 invitados