Hola a Todos!

Instrucciones para registrarse y la conveniencia de presentarse en público.

Moderador: fanfurito

Re: Hola a Todos!

Notapor Turó » Mar Jul 15, 2014 3:28 pm

Nanu y Mercurio escribió:Hola buenos días Tiro gracias por tu ultimo mensaje y que sepas que para mi Puerto Lumbreras es un paraíso , yo vivo en Barcelona en un pueblo pero mis padres son de un pueblo de Almería de una pedanía muy pequeña se llama El Molino Tarahal como me supongo que conoces Pulpi muy cerca y todo aquello lo conozco muy bien Lorca P.Lumbreras , Águilas bueno ya sabes todo aquello , para mi es el paraíso que algún día podre irme a vivir , y referente a la pepinilla pues darte muchos ánimos y adelante que disfrutes la restauración y luego tanto en circuito como en carretera , y yo también estoy intentando reunir piezas y recambios para hacerme una voy mas o menos por la mitad de la moto venga ánimos que nos queda mucha faena .

Nanu. Tengo mil anécdotas... "Gracias" a estos tiempos de migraciones forzosas.. con personas que se establecen por la zona.
Esto se está convirtiendo en una nueva torre de Babel.. Cosa que por otra parte me encanta.
Lástima que personas cortas de miras.. crean en soluciones identitarias, que poco tienen que ver con la lógica aplastante de un mundo global...
En fin...
Menos mal que nos quedan las bultacos...
Turó
Mercuriano de 9ª categoría.
 
Mensajes: 5
Registrado: Sab Jul 05, 2014 12:58 pm

Re: Hola a Todos!

Notapor antroxu » Vie Jul 18, 2014 6:09 am

Bienvenido tiro
Saludos desde León
Avatar de Usuario
antroxu
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1065
Registrado: Jue Mar 24, 2011 2:44 pm
Ubicación: León

Re: Hola a Todos!

Notapor Jose A. Carrasco Ramos » Mar Jul 22, 2014 7:49 am

Bienvenido
Jose A. Carrasco Ramos
Mercuriano de 3ª categoría.
 
Mensajes: 295
Registrado: Dom Oct 10, 2010 12:11 pm
Ubicación: MADRID

Anterior

Volver a Para Registrarse en este Foro

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 67 invitados