PRESENTACIÓN

Instrucciones para registrarse y la conveniencia de presentarse en público.

Moderador: fanfurito

Re: PRESENTACIÓN

Notapor Sergio Morales » Lun May 05, 2014 1:44 pm

Buenos días a todos.
Me presento, soy Sergio Morales, soy nuevo y me encantaría formar parte del foro, también soy poseedor de una Bultaco mercurio 155 modelo 9 año 65.

1º quería comentar porque tengo una Mercurio.
Fue la primera moto de mi padre cuando era joven y la tenía muchísimo cariño, pero mi tío se la destrozo contra un camión hace ya muchos años, compre una para restaurarla y regalársela, pero falleció y aparque su restauración, ahora ya la estoy acabando y he decidido formar parte de vuestra familia y disfrutar de la bultaco mercurio junto a un coche antiguo que restaure de él y sigo teniendo.

un saludo a todos.
Avatar de Usuario
Sergio Morales
Mercuriano de 9ª categoría.
 
Mensajes: 6
Registrado: Lun May 05, 2014 9:21 am
Ubicación: Valladolid

Re: PRESENTACIÓN

Notapor BEEINGGREEN » Lun May 05, 2014 5:29 pm

Hola Sergio,
Bienvenido, de parte de otro novato....jajajaj
Cuídala, que estas motos tienen espíritu o algo así.... no sé como explicarlo, algo que no tienen las motos de hoy en día....
Creo, que hasta hay veces en las que se enfadan..... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Saludos!!!!!!!
Avatar de Usuario
BEEINGGREEN
Mercuriano de 3ª categoría.
 
Mensajes: 225
Registrado: Dom Abr 20, 2014 8:43 pm

Re: PRESENTACIÓN

Notapor BEEINGGREEN » Lun May 05, 2014 5:30 pm

Por cierto,
¿De dónde eres?
Avatar de Usuario
BEEINGGREEN
Mercuriano de 3ª categoría.
 
Mensajes: 225
Registrado: Dom Abr 20, 2014 8:43 pm

Re: PRESENTACIÓN

Notapor blasyo » Lun May 05, 2014 5:38 pm

Sergio Morales escribió:Buenos días a todos.
Me presento, soy Sergio Morales, soy nuevo y me encantaría formar parte del foro, también soy poseedor de una Bultaco mercurio 155 modelo 9 año 65.

1º quería comentar porque tengo una Mercurio.
Fue la primera moto de mi padre cuando era joven y la tenía muchísimo cariño, pero mi tío se la destrozo contra un camión hace ya muchos años, compre una para restaurarla y regalársela, pero falleció y aparque su restauración, ahora ya la estoy acabando y he decidido formar parte de vuestra familia y disfrutar de la bultaco mercurio junto a un coche antiguo que restaure de él y sigo teniendo.

un saludo a todos.

Hola Sergio.Te has presentado dos veces,pero ninguna en el sitio correcto.Pincha indice general, para registrarte en este foro y nuevo tema.Y seguidamente te presentas.Bienvenido.
Avatar de Usuario
blasyo
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2681
Registrado: Vie Ago 05, 2011 10:37 am

Re: PRESENTACIÓN

Notapor Nanu y Mercurio » Lun May 05, 2014 6:22 pm

Sergio Morales escribió:Buenos días a todos.
Me presento, soy Sergio Morales, soy nuevo y me encantaría formar parte del foro, también soy poseedor de una Bultaco mercurio 155 modelo 9 año 65.

1º quería comentar porque tengo una Mercurio.
Fue la primera moto de mi padre cuando era joven y la tenía muchísimo cariño, pero mi tío se la destrozo contra un camión hace ya muchos años, compre una para restaurarla y regalársela, pero falleció y aparque su restauración, ahora ya la estoy acabando y he decidido formar parte de vuestra familia y disfrutar de la bultaco mercurio junto a un coche antiguo que restaure de él y sigo teniendo.

un saludo a todos.



Sergio tranquilo y bienvenido me alegro de ver a mas y mucha gente nueva hay un dicho que dice que cuantos mas seamos mas reiremos , y referente a tu presentacion atiende y mirate con especial atencion el mensaje de Blasyo pues te pone paso por paso lo que tienes que hacer y si te sientes mas comodo abre el hilo de registrarse en el foro y abre cualquiera de ellos y copialo poniendo tu nombre de donde eres y fotos de tu Mercurio , pero todo esto con tranquilidad y cualquier cosa que te haga falta ya sabes donde encontrarme compañero.
No hay camino malo , para una moto buena
Avatar de Usuario
Nanu y Mercurio
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2553
Registrado: Lun Feb 17, 2014 10:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Para Registrarse en este Foro

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 63 invitados