Novato con dudas!!

Instrucciones para registrarse y la conveniencia de presentarse en público.

Moderador: fanfurito

Novato con dudas!!

Notapor Delno87 » Jue Mar 20, 2014 2:06 pm

Hola a todos! Soy un chaval de 26 años de Barcelona que estaba buscando un clásica y se a decidido por una mercurio.

La duda que necesito que me ayudéis a resolver es cual de estas 2 mercurios me compro. Me gusta estéticamente la que tiene el cajón debajo del asiento. Pero la otra esta mejor restaurada y me vale unos 400€ mas. puede poner lo del cajon a la otra?

muchas gracias [/list]
Última edición por Delno87 el Jue Mar 20, 2014 2:17 pm, editado 1 vez en total
Delno87
Mercuriano de 9ª categoría.
 
Mensajes: 10
Registrado: Jue Mar 20, 2014 1:40 pm
Ubicación: barcelona

Notapor Delno87 » Jue Mar 20, 2014 2:09 pm

Última edición por Delno87 el Jue Mar 20, 2014 2:16 pm, editado 1 vez en total
Delno87
Mercuriano de 9ª categoría.
 
Mensajes: 10
Registrado: Jue Mar 20, 2014 1:40 pm
Ubicación: barcelona

Notapor German » Jue Mar 20, 2014 3:12 pm

Bienvenido, no puedo ver las fotos, de todos modos en el mundo de la restauración se intenta dejarlas lo más parecido a su estado original, o así lo veo yo, ánimo escoje la que más te guste a ti
Mercurio md-22
Guzzi hispania 49
Avatar de Usuario
German
Mercuriano de 2ª categoría.
 
Mensajes: 523
Registrado: Vie Mar 08, 2013 3:03 pm
Ubicación: Valencia (Naquera)

Notapor Nanu y Mercurio » Jue Mar 20, 2014 3:17 pm

Hola soy Alfonso tambien de Barcelona bienvenido al foro y los enlaces que has publicado no se pueden ver por lo menos mi ordenador no me deja publica las fotos como si fuese un mensaje , pues quiza te podamos ayudar a quedarte por lo menos la que mas te guste o por lo menos la que mas te convenga pues hay que andarse con cuidado en este mundillo de clasicas a mi no hace mucho estuvieron a punto de colarme un pufo y lo dicho bienvenido y cualquier duda aqui estamos para ayudarte en la medida que se pueda. :wink: :wink: :wink: :wink:
Avatar de Usuario
Nanu y Mercurio
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2553
Registrado: Lun Feb 17, 2014 10:00 pm

Notapor Delno87 » Jue Mar 20, 2014 3:20 pm

Hola German, me gusta mas una mercurio como las del mod 9 (con el cajon debajo del asiento). Pero esta mejor restaurada la otra una como las del mod 22 ( con el plastico "grande"). puedo ponerle el cajon y quitar el plastico?

gracias

PD: En mi cabeza la explicacion parece bueno, pero tengo mis dudas...
Delno87
Mercuriano de 9ª categoría.
 
Mensajes: 10
Registrado: Jue Mar 20, 2014 1:40 pm
Ubicación: barcelona

Siguiente

Volver a Para Registrarse en este Foro

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 58 invitados