novato en bultaco

Instrucciones para registrarse y la conveniencia de presentarse en público.

Moderador: fanfurito

Notapor ignacio » Mar Abr 01, 2014 5:02 pm

La verdad es que es un ejemplar raro.
Pero al final y solo por curiosidad, me gustaría saber que es de verdad ¡¡¡
Creo que es importante saber su procedencia y sobre todo, una vez teniéndola delante, comprobar por el estado de la tornillería, si se trata de un "collage made in ñapas" o un "collage made in fábrica".
Digo lo de su procedencia, porque si se compró al señor mayor (primer y único dueño) y este dice que es una Saturno y la compró nueva, pues habrá que creerselo.....
Avatar de Usuario
ignacio
Site Admin
 
Mensajes: 3937
Registrado: Jue Ene 01, 1970 1:00 am
Ubicación: Valencia

amunt mercurians

Notapor eduardomercurio » Mar Abr 01, 2014 9:16 pm

Nanu y Mercurio escribió:Aquí no ha pasado nada aquí paz y después gloria , Ruben te tengo que pedir disculpas por usar tu post como sparring perdona otra vez y a Eduardo también pedirle disculpas


Nanu no tienes que disculparte de nada amigo, y como ya lo has hecho te ruego aceptes también mis disculpas y a ti Ruben te digo lo mismo. Arriba esas Bultacoooooss.
eduardomercurio
Mercuriano de 5ª categoría.
 
Mensajes: 120
Registrado: Jue Ene 16, 2014 3:15 pm

Notapor Nanu y Mercurio » Mar Abr 01, 2014 9:30 pm

Eduardo que sepas que te debo unas cañas , pues he rectificado unos malos ratos sin tu tener ninguna culpa , lo dicho te debo unas cañas
Avatar de Usuario
Nanu y Mercurio
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2553
Registrado: Lun Feb 17, 2014 10:00 pm

Re: novato en bultaco

Notapor rubenelite » Mar Jul 01, 2014 10:01 pm

pues además que los colores no coinciden con la bultaco Saturno el cuentakilómetros es de mercurio también, así que asta que no lleguen los papeles me esta volviendo loco :(
rubenelite
Mercuriano de 9ª categoría.
 
Mensajes: 22
Registrado: Lun Mar 10, 2014 3:15 pm
Ubicación: Vélez Rubio - Almeria

Re: novato en bultaco

Notapor rubenelite » Mar Jul 01, 2014 10:32 pm

Otra pista para los entendidos, el numero de chasis le pregunte al muchacho que la guarda en su garaje y me dijo que empezaba por 32 cosa que me quedé extrañado y hoy lo he comprobado y el símbolo que lleva delante del numero lo confundió con un 3, así que es una modelo 22! la pregunta es porque lleva tantas cosas que no son de ella? no creo que el dueño le cambiara el motor las llantas...
rubenelite
Mercuriano de 9ª categoría.
 
Mensajes: 22
Registrado: Lun Mar 10, 2014 3:15 pm
Ubicación: Vélez Rubio - Almeria

AnteriorSiguiente

Volver a Para Registrarse en este Foro

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 60 invitados