nuevo por aqui

Instrucciones para registrarse y la conveniencia de presentarse en público.

Moderador: fanfurito

Notapor sisco » Mar Feb 18, 2014 5:51 pm

Gracias por la buena acogida que me habeis dado, algun dia puede ser tenga una mercurio, pero antes tengo un par de motos que tengo que comprarme, una es una puch cobra mc75, y la otra una bultaco frontera 370.
Son las dos motos que me faltan para completar la coleccion que me estoy haciendo, de las motos cuando yo era un chaval y no pude tener.
sisco
Mercuriano de 9ª categoría.
 
Mensajes: 2
Registrado: Dom Feb 16, 2014 6:18 pm

Notapor Mustek800 » Mié Feb 19, 2014 10:19 am

sisco escribió:Gracias por la buena acogida que me habeis dado, algun dia puede ser tenga una mercurio, pero antes tengo un par de motos que tengo que comprarme, una es una puch cobra mc75, y la otra una bultaco frontera 370.
Son las dos motos que me faltan para completar la coleccion que me estoy haciendo, de las motos cuando yo era un chaval y no pude tener.


Bienvenido, y la mc75 se me esapo una restaurada hasta el último tornillo, y a un precio increible, sigo detras de una...
Avatar de Usuario
Mustek800
Mercuriano de 2ª categoría.
 
Mensajes: 510
Registrado: Vie Mar 05, 2010 7:03 pm
Ubicación: Sant Vicenç dels Horts (BCN)

Notapor la moto de mi suegro » Mié Feb 19, 2014 4:10 pm

Raexan escribió:Sisco es el sufridor que me aguanta todas mis exigencias en el tema de pintura de chasis. Tiene una empresa de pintura en polvo, VECOAL para mas señas, asi que ya podeis empezar a fusilarlo con preguntas de todo tipo, jejejeje.
Sus trabajos son excelentes y varios de nosotros ya formamos parte de su listado de clientes/amigos, como Piolin, Javilube y yo.
Es un apasionado amante de las motos, sobre todo las trialeras y posee una coleccion bastante importante de motos clasicas y alguna mas moderna.
Mejor siga contando el...


Es la primera vez que veo una presentación así por otro compañero. Si lo dice Raexan seguro que es buena persona.
Bienvenido y saludos desde Terres de l'Ebre.
Avatar de Usuario
la moto de mi suegro
Mercuriano de 2ª categoría.
 
Mensajes: 501
Registrado: Mié Mar 14, 2012 9:55 am
Ubicación: Roquetes

Notapor marklin » Mié Feb 19, 2014 9:42 pm

Raexan escribió:Que conste que yo solo tengo Mercurio para ir de almuerzos y conocer a gente rara como vosotros... Ahhhh y para ir a la Mercuriada... :lol: :lol:

Y para que crees que la he conseguido yo para irme de vuelta contigo , a ver si te la enseño
Avatar de Usuario
marklin
Mercuriano de 3ª categoría.
 
Mensajes: 491
Registrado: Mar Feb 07, 2012 9:01 pm
Ubicación: Cullera

Notapor Raexan » Mié Feb 19, 2014 9:48 pm

marklin escribió:
Raexan escribió:Que conste que yo solo tengo Mercurio para ir de almuerzos y conocer a gente rara como vosotros... Ahhhh y para ir a la Mercuriada... :lol: :lol:

Y para que crees que la he conseguido yo para irme de vuelta contigo , a ver si te la enseño


Me has fallado este sabado, el almuerzo de Alcublas es de los buenos.

A ver si es verdad que nos vamos juntando, cada vez somos mas por la zona. :wink:
Raexan
Mercuriano de 2ª categoría.
 
Mensajes: 874
Registrado: Jue Oct 21, 2010 11:16 am

AnteriorSiguiente

Volver a Para Registrarse en este Foro

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 61 invitados