Saludos desde Valencia

Instrucciones para registrarse y la conveniencia de presentarse en público.

Moderador: fanfurito

Saludos desde Valencia

Notapor eduardomercurio » Jue Ene 16, 2014 4:05 pm

Hola bultaquistas, soy de Valencia y aunque no tengo mercurios, tengo seis streakers, una frontera y una metralla gts, además de algunas petardas mas que no son bultacos. Veo muchos compadres valencianos por aquí, si veis a un colgao por ahi en una streaker blanca o negra soy yo, je,je... Voy a entrar en el apartado recambios, etc... necesito varias cosas y tengo tambien. Saludos.
eduardomercurio
Mercuriano de 5ª categoría.
 
Mensajes: 120
Registrado: Jue Ene 16, 2014 3:15 pm

Notapor Cincohierros » Jue Ene 16, 2014 4:08 pm

Ole!!! apabullando ...
seis streakers? solo por eso ya deberias de donar una al foro que la sorteariamos en la proxima reunion..
Bienvenido no obstante. :lol:
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7601
Registrado: Vie Ago 11, 2006 11:31 am
Ubicación: Galapagar

Graciasssss

Notapor eduardomercurio » Jue Ene 16, 2014 4:16 pm

Cincohierros escribió:Ole!!! apabullando ...
seis streakers? solo por eso ya deberias de donar una al foro que la sorteariamos en la proxima reunion..
Bienvenido no obstante. :lol:


JA,ja,ja... gracias amigo por la bienvenida. Tengo tres streakers restauradas ya, una entera que esta en su estado original de la copa streaker y dos mas desmontadas. Vamos que cuando me jubile aun estoy montandome streakers. Ahora acabo de montarme una negra con camisa de pursang mk10, debe de ser un tiro. Me falta rematarla y probarla. Ahora quiero restaurarme la gts pero me faltan un montón de cosas. Saludos.
eduardomercurio
Mercuriano de 5ª categoría.
 
Mensajes: 120
Registrado: Jue Ene 16, 2014 3:15 pm

Notapor Raexan » Jue Ene 16, 2014 4:39 pm

Hola Eduardo, bienvenido. Creo haberte visto en alguna ocasion por Valencia circulando con las streakers. No hace mucho fui un rato detras de una blanca por la carretera de Picanya, alli dio la vuelta y volvio hacia Valencia, probablemente de pruebas.
A ver si quedamos y me enseñas esas joyas y ves en lo que andamos liados con las motos de carreras del equipo mercuriano.

Saludos, Rafa. :wink:
Raexan
Mercuriano de 2ª categoría.
 
Mensajes: 874
Registrado: Jue Oct 21, 2010 11:16 am

Notapor ignacio » Jue Ene 16, 2014 4:50 pm

Bienvenido Eduardo,
Pero...., tienes previsto hacerte con una mercurio, no?
:D :D
Avatar de Usuario
ignacio
Site Admin
 
Mensajes: 3937
Registrado: Jue Ene 01, 1970 1:00 am
Ubicación: Valencia

Siguiente

Volver a Para Registrarse en este Foro

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

cron