Presentación desde Alicante

Instrucciones para registrarse y la conveniencia de presentarse en público.

Moderador: fanfurito

Notapor mercu » Mar Nov 19, 2013 9:26 pm

Que te recuperes pronto Vicente,la moto es lo de menos,tiene fácil arreglo,en el puño del acelerador se ve la velocidad que llevabas.
Y en cuanto a tí,"moto mala",lo mismo,que te recuperes pronto,pero vigila el tobillo que tiene malas pulgas.
mercu
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 5402
Registrado: Vie Jun 02, 2006 1:40 pm
Ubicación: reus

Notapor No.hay.moto.mala » Mar Nov 19, 2013 9:58 pm

mercu escribió:Que te recuperes pronto Vicente,la moto es lo de menos,tiene fácil arreglo,en el puño del acelerador se ve la velocidad que llevabas.
Y en cuanto a tí,"moto mala",lo mismo,que te recuperes pronto,pero vigila el tobillo que tiene malas pulgas.

eso es cierto mercu, me esta dando dando mas lata el tobillo sin ningun hueso roto que el dedo que lo tengo hecho trizas.
Solo hay compras equivocadas.
Avatar de Usuario
No.hay.moto.mala
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1829
Registrado: Lun Sep 05, 2011 9:08 pm
Ubicación: Sanlúcar de Barrameda

Notapor No.hay.moto.mala » Mar Nov 19, 2013 10:01 pm

vicenteworld escribió:
No.hay.moto.mala escribió:Amigo siento lo que te a ocurrido, es cierto que algunos tenemos como norma despues de volver de una ruta reapretar todo pero pocos son los que cuentan sus percances.
yo estoy igual que tu, por un accidente laboral llevo 15 dias de baja, con un dedo roto y un tobillo bastante jodido.
no veas lo aburrido que es no poder montar en moto, ni trastear en los tiestos del garage :twisted: :twisted: pero vamos que la paciencia es la madre de las ciencias :lol: :lol:


Gracias, te deseo una pronta recuperación.
Estoy de acuerdo: el aburrimiento y no poder trastear en el garaje es una lata. (y escribir en el foro sólo con la mano izquierda como estoy yo, desesperante, jajaja)


vicente yo me e roto el pulgar de la mano dereecha, y me alegro de que no haya sido el de la izquierda, es que soy zocato :lol: :lol: :lol:
Solo hay compras equivocadas.
Avatar de Usuario
No.hay.moto.mala
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1829
Registrado: Lun Sep 05, 2011 9:08 pm
Ubicación: Sanlúcar de Barrameda

Notapor javilube » Lun Nov 25, 2013 9:40 am

Joer Vicente que mala pata,,, animo y que tengas una pronta recuperación,,, :wink: :wink: :wink:
Avatar de Usuario
javilube
Mercuriano de 3ª categoría.
 
Mensajes: 446
Registrado: Jue Oct 25, 2007 10:26 am
Ubicación: Valencia

Notapor Raexan » Mié Nov 27, 2013 7:37 am

Siento mucho la caída, ánimo y te deseo una pronta recuperación. Saludos desde Valencia. :wink:
Raexan
Mercuriano de 2ª categoría.
 
Mensajes: 874
Registrado: Jue Oct 21, 2010 11:16 am

AnteriorSiguiente

Volver a Para Registrarse en este Foro

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 67 invitados