presentacion

Instrucciones para registrarse y la conveniencia de presentarse en público.

Moderador: fanfurito

presentacion

Notapor MarcosHerrero » Lun Ago 26, 2013 11:53 am

hola soy Marcos tengo 20 años y soy de Alba de Tormes un pueblo cercano a Salamanca.
Me inicio en este foro debido a mi pasion por las motos clasicas ademas de poseer un Bultaco mercurio.
la moto era de mi abuelo y esta estaba abandonada en un pajar cerca de unos 30 años o alguno mas jaaja hasta que me decidi cogerla y restaurarla con mi padre.
esta moto mi obtener una pasion por la restauracion por lo que comence a buscar la moto de mi otro abuelo (derbi antorcha tricampeona) la cual restaure el año pasado.Ahora he comprado con mis ahorros unas ossa mar
con la cual ando muy liado pero con calma.
agradezco mi entrada en este foro ya que las motos clasicas es mi pasion;me gustario escuchar vuestrar historias de vuestra bultaco mercurio.Un saludo
MarcosHerrero
Mercuriano de 8ª categoría.
 
Mensajes: 26
Registrado: Mié Ago 21, 2013 2:44 pm

Notapor Sandrita » Lun Ago 26, 2013 12:15 pm

Bienvenido!!!!! Mucho ánimo con la restauración, pero ponnos fotitos de tus trabajos.
Sandrita
Mercuriano de 2ª categoría.
 
Mensajes: 675
Registrado: Lun Jun 17, 2013 10:07 pm
Ubicación: (RO) Pontevedra

Notapor MarcosHerrero » Lun Ago 26, 2013 12:19 pm

si estoy en ello pero no se como se suben las fotos ¿me lo podrias decir?
MarcosHerrero
Mercuriano de 8ª categoría.
 
Mensajes: 26
Registrado: Mié Ago 21, 2013 2:44 pm

Notapor Sandrita » Lun Ago 26, 2013 12:24 pm

La mayoría utiliza otro programa, pero a mi un forero me dijo que este era más fácil y lo es, asi que uitiza http://tinypic.com/.
Te saldrá en la pantalla algo así de seleccionar archivo, lo seleccionas, en file type escoges imagen, y en resize 15" screen (800*600) le das a upload now, y te saldrá una pantalla en la que tendrás que poner lo que te indica y listo.
Luego de subida, te aparecen unos enlaces, son unos 4, y escoges en que contenga la palabra forum.
Si no eres capaz, mándame un privado y te las subo yo
Sandrita
Mercuriano de 2ª categoría.
 
Mensajes: 675
Registrado: Lun Jun 17, 2013 10:07 pm
Ubicación: (RO) Pontevedra

Notapor MarcosHerrero » Lun Ago 26, 2013 12:31 pm

muchas gracias ahora despues de comer lo intento
MarcosHerrero
Mercuriano de 8ª categoría.
 
Mensajes: 26
Registrado: Mié Ago 21, 2013 2:44 pm

Siguiente

Volver a Para Registrarse en este Foro

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 74 invitados