me presento desde sevilla

Instrucciones para registrarse y la conveniencia de presentarse en público.

Moderador: fanfurito

Notapor bultacojunior » Dom Mar 27, 2011 7:00 pm

Muchas gracias a todos por vuestra bienvenida,sois muy amables.Ya he desmontado la moto para lijar y pintar,así que iré colgando algunas fotillos de vez en cuando a ver que os parecen(si soy capaz claro porque soy muy torpe con estas cosas).Un saludo.http://img51.imageshack.us/img51/9135/103yh.jpg
http://img20.imageshack.us/img20/6623/104kq.jpg
Avatar de Usuario
bultacojunior
Mercuriano de 6ª categoría.
 
Mensajes: 94
Registrado: Sab Mar 26, 2011 12:26 pm
Ubicación: Los Palacios(Sevilla)

Notapor bultacojunior » Dom Mar 27, 2011 7:02 pm

Oscua lo conseguí, aunque eran 2 fotos y sólo sale una.Bueno la proxima vez seguro que me sale mejor
Avatar de Usuario
bultacojunior
Mercuriano de 6ª categoría.
 
Mensajes: 94
Registrado: Sab Mar 26, 2011 12:26 pm
Ubicación: Los Palacios(Sevilla)

Notapor juan-madrid » Lun Mar 28, 2011 6:49 pm

Bienvenido. Enhorabuena por tu buen gusto... yo tambien tengo la 22. :lol:
No te preocupes por nada has dado con un buen sitio, ya veras todos los amigos que te encuentras por aquí con ganas de ayudarte.
Saludos.
Avatar de Usuario
juan-madrid
Mercuriano de 3ª categoría.
 
Mensajes: 229
Registrado: Lun Dic 27, 2010 10:17 am
Ubicación: Madrid

Notapor raju » Lun Mar 28, 2011 9:31 pm

Bienvenido y ánimos con la restauración bultacojunior. Ya somos dos novatos por este foro, pero lo poco que chateo por aquí puedo asegurarte que son buenas gentes, muy amables y dispuestas a echar una mano en lo que haga falta, sobretodo en el bar jeje……

Bueno yo aportare un granito de arena asesorándote sobre colgar las fotos en el foro.
En cuanto pongas el “url” o enlace de la foto como has hecho, puedes ponerle delante. [img]%20%20y%20detrás%20[/img] así podremos ver la foto en la misma publicación del mensaje, pero si no lo pones como has hecho, no pasa nada se pincha en el enlace y la vemos en otra pestaña.
Una de las fotos no a salido por que tienes que dejar un espacio entre la url y el texto, sino se mezcla y el resultado es el que tu has conseguido, pero no te preocupes que yo te lo arreglo.
Bueno un saludo a ti y los demás que si no se ponen celosos.

Imagen
Avatar de Usuario
raju
Mercuriano de 7ª categoría.
 
Mensajes: 69
Registrado: Lun Mar 21, 2011 11:52 pm
Ubicación: Ibiza

Notapor antroxu » Lun Mar 28, 2011 11:02 pm

Animo amigo tienes una buena lijada por delante.
puedes plantearte el llevarla a arenar. queda muy bien. no es caro y te ahorras las horas de cepillo de alambre.
Avatar de Usuario
antroxu
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1065
Registrado: Jue Mar 24, 2011 2:44 pm
Ubicación: León

AnteriorSiguiente

Volver a Para Registrarse en este Foro

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 67 invitados