Hola amigos, me presento desde León, aunque muy triste.

Instrucciones para registrarse y la conveniencia de presentarse en público.

Moderador: fanfurito

Hola amigos, me presento desde León, aunque muy triste.

Notapor antroxu » Vie Mar 25, 2011 12:45 am

Hola amigos después de desear tener una mercurito, por fin la tengo. Pero....
Avatar de Usuario
antroxu
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1065
Registrado: Jue Mar 24, 2011 2:44 pm
Ubicación: León

Notapor antroxu » Vie Mar 25, 2011 1:10 am

Os cuento la historia...
Siempre hubo en casa una alpina mod 213. con la que si hacías los deberes te daban un paseo. Todos aprendimos a conducir y con la que mis hermanos, amigos y yo, sacamos el carnet.
El año pasado con los ánimos de mi novia y mi familia me puse a restaurarla. Ya sabéis lo que en principio era poner el guardabarros, piloto original y pintar deposito, se convirtió en cambiar y pintar todo, ademas de pistón, biela, camisa, carburador, hasta compre compresor para arenarla y pintarla. lo hice todo yo mismo. :D . la verdad es que quedo muy chula.
Bien debajo de casa hay un tienda. En la que trabaja un chico el cual, va con una mercurio mod 9 a trabajar.
siempre mi novia y yo la miramos babeando, impecable, preciosa, con ese azul y gris tan bien combinados.... mi novia siempre me decía al verla "cuando ahorre te compro una"
Pues bien ese día llego. busque una para restaurar y después de hablar con el vendedor, el me dijo: tiene matricula y esta dada de baja. la compré
Avatar de Usuario
antroxu
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1065
Registrado: Jue Mar 24, 2011 2:44 pm
Ubicación: León

Notapor antroxu » Vie Mar 25, 2011 1:40 am

Después de una semana, los de la agencia me la dejaron en casa. Menuda ilusión, la noche antes no dormí. Pensando en que el lunes llegaba. (cuando sepa os pongo fotos).
En principio solo estaba oxidada la rueda de atrás, pero lo que era solo limpiar carburador y a funcionar... no hecha chispa, las manetas rotas, y la rueda y asiento están hechas una mier.... falta piloto y porta matriculas cubiertas podridas etc.... pero bueno eso lo tenia asumido mas o menos.
el problema es que al ir a trafico al día siguiente para empezar los tramites... .
Sorpresa!!! la moto no esta dada de baja pero si el vendedor me aseguro que si, le llame y que la moto no esta a nombre de el y lo peor, que a rulado por la tira de gente.
no entiendo como no la han dado de baja, si ahora me pongo a pasar por radares fijos la multa le llega a otro.
la cosa es que no localizo el teléfono del propietario legal, tengo su dirección, está, en Almeria.
así que no puedo ponerla a mi nombre.
tengo un disgusto... y mi novia que me la regalo, con toda la ilusión, del mundo. Cada vez que se acuerda, la entran ganas de llorar.
¿ Podríais ayudarme alguien?,
¿Alguno tendría para vender un chasis mod 22 matriculable?
un saludo.
Avatar de Usuario
antroxu
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1065
Registrado: Jue Mar 24, 2011 2:44 pm
Ubicación: León

Notapor MERCURY » Vie Mar 25, 2011 8:06 am

Hola Antroxu

Antes que nada, bienvenido al foro.

No te desesperes...Bastidores matriculables hay, pero antes, quema todos los cartuchos para encontrar el propietario. (Como hacer una consulta a la oficina recaptadora del impuesto de circulacion de almeria...)

Un saludo y animos.

David
Nos vemos en Mercurio
MERCURY
Mercuriano de 3ª categoría.
 
Mensajes: 244
Registrado: Lun Abr 19, 2010 3:00 pm
Ubicación: Valls (Tarragona)

Notapor mercu » Vie Mar 25, 2011 8:50 am

Hola Antroxu,bienvenido y no te desanimes.
En estado de cabreo yo denunciaba a ese señor por venderte un vehículo que no era de su propiedad.
Y ahora después de contar diez,y por medio del Google,Páginas Blancas,o alguna gestoría,etc,etc,intentaría localizar al titular de la moto que realmente debe figurar en tráfico,y a partir de ahí "romper el hielo" e iniciar las gestiones de cambio de nombre.
Que este cambio de nombre lo puedes hacer sin pasar por ITV,por que está de alta.
En tráfico te dan una nota con la cual una vez pasada la ITV y presentados los papeles de nuevo en tráfico,ya te dan el permiso de circulación a tu nombre,pero para eso lo primero es encontrar al dueño verdadero.
Cuando entren otros compañeros ya te informarán también con mas detalles.
Saludos y por aquí andaremos.
mercu
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 5402
Registrado: Vie Jun 02, 2006 1:40 pm
Ubicación: reus

Siguiente

Volver a Para Registrarse en este Foro

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 59 invitados