Me presento, Rafael Ibiza:

Instrucciones para registrarse y la conveniencia de presentarse en público.

Moderador: fanfurito

Me presento, Rafael Ibiza:

Notapor raju » Mar Mar 22, 2011 11:51 am

Buenos días a todos lo Mercurianos, quisiera presentarme en este foro para poder compartir mis experiencias con mi mercurio 175 GT que acabo adquirir.
Así mismo espero que me podáis asesorar en algunas cuestiones que no tengo claras sobre este modelo de Mercurio y sobre la ITV que tengo que pasar.

Bueno, me llamo Rafael y soy de Ibiza, como veo que es Kappy, empecé con el gusanillo de las clásicas hace unos 5 años cuando me líe con una Bultaco Matador MK4 SD, luego con una Montesa Cappra 250 VF, volví a las Bultacos con una Pursang MK11 250. En estos momentos me he liado con una Frontera Gold Medal 250 y mi intención es hacer de ella una Pursang Mk10 para correr con ella en clásicas y por supuesto me he liado con esta Mercurio de la que os he presentado antes.
Este es mi historial resumido, upssss se me olvidaba, también restaure mi primera moto oficial de Cross la Rieju MR 80.

Un saludo a todos
Última edición por raju el Mar Mar 22, 2011 5:02 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
raju
Mercuriano de 7ª categoría.
 
Mensajes: 69
Registrado: Lun Mar 21, 2011 11:52 pm
Ubicación: Ibiza

Notapor MERCURY » Mar Mar 22, 2011 12:34 pm

Hola Rafael,

Un saludo y bienvenido.

David
Nos vemos en Mercurio
MERCURY
Mercuriano de 3ª categoría.
 
Mensajes: 244
Registrado: Lun Abr 19, 2010 3:00 pm
Ubicación: Valls (Tarragona)

Notapor paco urbano » Mar Mar 22, 2011 1:58 pm

bienvenido rafael, veo que con el curriculum que traes ya eres un experto en la materia.
saludos
Avatar de Usuario
paco urbano
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1705
Registrado: Sab Mar 05, 2011 7:24 am
Ubicación: MANRESA (BCN)

Notapor Fran Cuenca » Mar Mar 22, 2011 5:15 pm

Hola Rafael saludos desde Sevilla, como bien dices eres nuevoen este foro pero bien experimentao en las restauraciones bienvenido
Fran Cuenca
Mercuriano de 8ª categoría.
 
Mensajes: 41
Registrado: Mié Mar 09, 2011 8:08 pm
Ubicación: Tocina ( SEVILLA )

Notapor raju » Mar Mar 22, 2011 5:31 pm

Bueno lo de experimentado no se mas bien un “aficionado dedicado”, si os parece bien puedo pasaros fotos de las otros modelos que he hecho pero como no son Mercurio no se si viene al foro el ponerlas, ya diréis.
Esta es mi Mercurio GT ahora toca meterle mano.
Saludos

Imagen
Avatar de Usuario
raju
Mercuriano de 7ª categoría.
 
Mensajes: 69
Registrado: Lun Mar 21, 2011 11:52 pm
Ubicación: Ibiza

Siguiente

Volver a Para Registrarse en este Foro

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 86 invitados