Me presento, Rafael Ibiza:

Instrucciones para registrarse y la conveniencia de presentarse en público.

Moderador: fanfurito

pepma

Notapor Pepma » Vie Mar 25, 2011 9:12 am

:lol: :lol: :lol: Raju....y con tantos "frentes abiertos", ¿aún tienes tiempo para trabajar? :wink: :wink: pues cuando nazca la "heredera", ya puedes olvidarte de todos "los frentes"y arrinconar todas tus aficiones durante muuuuuchos años, me pasó amí :lol: :lol: y no me acordé que tenia una Frontera en la cochera hasta que los chicos fueran muuuuuy grandes :lol: :lol: :lol: Suerte y que me equivoque.
Pepma
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2138
Registrado: Jue Oct 19, 2006 8:30 am
Ubicación: mallorca

Notapor kappy » Vie Mar 25, 2011 10:54 am

Una vez mas tengo que darle la razón a Pep y mira que me revienta :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
* * * * * *
Avatar de Usuario
kappy
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7719
Registrado: Vie Ene 29, 2010 11:03 pm
Ubicación: Ibiza

Notapor raju » Vie Mar 25, 2011 11:33 am

Madre mía, todo el mundo me dice lo mismo, estoy muy asustado, eso que tiempo me he dado para pensármelo ya quo no soy un chaval, 41 tacos… así que según tu teoría Pepma, cuando la nena sea mayorcita y quiera reemprender mis aficiones nada de nada, como mucho me restauro el taca-taca de la niña para mi y con el poder ir hasta el taller a ver las motos oxidadas. (de deportes ni hablar claro)
Menudo futuro mas negro me estáis pintando, una frasecitas de animo en unos momentos así no me irían mal.
Mira si tengo que prescindir de algo en unos momentos tan duros como los que se avecinan, creo que será del trabajo, es la única “afición” que no me va de todas las que tengo, lo malo es que es la única que me da de comer.
Avatar de Usuario
raju
Mercuriano de 7ª categoría.
 
Mensajes: 69
Registrado: Lun Mar 21, 2011 11:52 pm
Ubicación: Ibiza

Notapor Santi » Vie Mar 25, 2011 11:50 am

Creo que cuando veas la cara de esa Nena, te va a dar una perdida total de memoria no vas a saber que si tienes motos o no . Tus ojitos y pensamientos estaran en la Nena y la baba te llegara a los zapatos . Eso si debes darla ha oler Gasolina crea adiccion . En serio que disfrutes de la Nena y aunque muchisimo menos lo haras de las motos .SALUDOS
Santi
Mercuriano de 2ª categoría.
 
Mensajes: 808
Registrado: Sab Feb 16, 2008 11:05 am
Ubicación: Madrid

pepma

Notapor Pepma » Vie Mar 25, 2011 12:37 pm

:lol: :lol: Lo siento Raju, pero no hay solución, únicamente tendrás tiempo para trabajar y babear con la niña (biberones,paseitos con el cochecito, limpiar "cacas", etc,etc) :twisted: :twisted: si sigues por el foro, ya nos contarás, ya que no tendrás tiempo ni para eso.

Kappy, ya sabes, sabe mas el demonio por viejo, que por demonio :lol: :lol:
Pepma
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2138
Registrado: Jue Oct 19, 2006 8:30 am
Ubicación: mallorca

AnteriorSiguiente

Volver a Para Registrarse en este Foro

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 55 invitados