pronto un nuevo mercuriano,me presento

Instrucciones para registrarse y la conveniencia de presentarse en público.

Moderador: fanfurito

Notapor jose andres m22 » Sab Abr 16, 2011 3:56 pm

uff me han salido un poco grandes pero para ser la primera vez no esta mal a la proxima un poco mas pequeñas ,por cierto el motor gira facil y tiene buena compresion y el ex-dueño dice que debe arrancar facilmente , que me aconsejais para arrancarla por primera vez para ir preparandola para itv, limpiado de deposito , carburador y filtro revision de niveles de aceite, algo mas??
Solo un motero sabe porque los perros sacan la cabeza por la ventana del coche
Avatar de Usuario
jose andres m22
Mercuriano de 4ª categoría.
 
Mensajes: 157
Registrado: Dom Mar 06, 2011 11:22 pm
Ubicación: SEVILLA (paradas)

Notapor bultacojunior » Sab Abr 16, 2011 5:52 pm

Hola paisano.Se vé bastante bien,y por lo que parece no le falta nada(bueno una manita de pintura si).Ademas es igualita que la mia,hasta tiene la E de aluminio en el guardabarros trasero y todo.
Por cierto al final he encontrado pintor para la mia aqui en Los Palacios,es barato y trabaja muy bien.Si necesitas algo dame un toque.Un saludo.
Avatar de Usuario
bultacojunior
Mercuriano de 6ª categoría.
 
Mensajes: 94
Registrado: Sab Mar 26, 2011 12:26 pm
Ubicación: Los Palacios(Sevilla)

Notapor paco urbano » Sab Abr 16, 2011 6:58 pm

si solo quieres pasarle la itv, tendras que inflar las dos ruedas,luces que funcionen, la de freno tambien y dejaremos alguna idea mas para los compis, tenemos que darle un poco de ambiente al foro
un saludo y a por ella
Avatar de Usuario
paco urbano
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1705
Registrado: Sab Mar 05, 2011 7:24 am
Ubicación: MANRESA (BCN)

Notapor Herraiz » Sab Abr 16, 2011 8:54 pm

Muy completa se ve la maquina, es un mod. 22 de las últimas unidades con llantas de aluminio, portazapatas trasero al lado derecho, tapizado asiento rayado y aunque no lo veo, el portazapatas delantero debería ir sujeto con un tirante (tipo Metralla), vamos de las 4 velocidades más "evolucionadas" :lol:


Buena adquisición!!!
Herraiz
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1781
Registrado: Dom Ago 27, 2006 10:42 pm
Ubicación: Alcobendas (Madrid)

Notapor jose andres m22 » Sab Abr 16, 2011 9:32 pm

gracias amigos, acabo de llegar del "taller" jejej , y no os lo podeis imaginar el dueño me dijo que arrancaria facil pero tambien me dijo que llevaba 24 años sin cojerla y en hora y media ya esta arrancada tres y fueron tres las patadas que le di ""al pedal de arranque"" y ya estaba rugiendo suena bien asi que por lo tanto creo que no abrire motor pondre aceites nuevos , pulire y a ver los discos de embrague como van, pasare itv la pondre a mi nombre y despues a pintar pulir cromar y demas, bueno os dejo un ratito que me voy a la ducha a ver si despues puedo subir el video de 50 segundos que he hecho ha por cierto paco sabia que me diriais lo de hinchar las ruedas, bultacoj.. a ver si me dices cuanto te sale el pintado y que piezas vas a pintar que ahora soy el que busca precios,un saludo
Solo un motero sabe porque los perros sacan la cabeza por la ventana del coche
Avatar de Usuario
jose andres m22
Mercuriano de 4ª categoría.
 
Mensajes: 157
Registrado: Dom Mar 06, 2011 11:22 pm
Ubicación: SEVILLA (paradas)

AnteriorSiguiente

Volver a Para Registrarse en este Foro

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 65 invitados