Me presento, soy Samuel, última incorporación!

Instrucciones para registrarse y la conveniencia de presentarse en público.

Moderador: fanfurito

Notapor Cincohierros » Sab Mar 12, 2011 6:38 pm

Saludos y Bienvenido.
Me gusta la gente que sabe llegar a un sitio y presentarse adecuadamente.
Teniendo cerca a quien tienes te ha tocado la loteria.. y sin comprar boleto... no obstante cuenta conmigo si me necesitas.
Al contrario que muchos de los que te lo diran aqui mi opinion es que si la mecanica de la bici ya es mucha para ti y ademas no tienes ni sitio propio donde hacerlo( piensa que restaurarla entera igual te dura un año o mas) ni herramienta suficiente... en fin que todo esta en contra, quizas lo que yo haria es ver realmente que puedo hacer yo y que debo dar a hacer a uno que sepa.
La idea es que la moto quede perfecta y que se pueda usar a diario?? pues si es asi no te andes con reservas, piensa realmente en si puedes hacer determinadas cosas y si no en darsela a quien si sabe y te la dejara perfecta.
No hablo de ningun taller que en ese caso te saldria la cosa por varios miles pero si que hay aqui en el foro quien ajustando el precio te lo puede hacer, la pintura, por ejemplo que es una cosa muy delicada o si quieres la moto entera.
Pero lo primero es lo primero, unas fotos de la moto.
Luego el estado de documentos y saber que modelo es.
Y ya despues y a la vista de su estado, decidir que hacer y quien lo va a hacer.
mucha suerte y muchos animos.
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7601
Registrado: Vie Ago 11, 2006 11:31 am
Ubicación: Galapagar

Notapor Master » Sab Mar 12, 2011 8:08 pm

Bienvenido Samuel, y animo con esa mercurio, que a la satisfaccion personal de hacerlo uno mismo le añades la ilusion que le hara a tu padre el ver esa mercurio relucir de nuevo. Suerte

Saludos desde BCN
Master
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1297
Registrado: Mié Nov 17, 2010 5:15 pm
Ubicación: Montcada i Reixac (Bcn)

Anterior

Volver a Para Registrarse en este Foro

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 68 invitados