Espero que al fondo del box haya sitio

Instrucciones para registrarse y la conveniencia de presentarse en público.

Moderador: fanfurito

Espero que al fondo del box haya sitio

Notapor jorgemeca » Jue Feb 17, 2011 11:43 am

Buenas a todos, soy Jorge de Madrid, tengo 22 años, soy un enamorado fiel de las motos, en concreto los motores dos tiempos y modelos de la era de mitad de los 80 a mitad de los 90, son mi especialidad y debilidad. Trabajo en las motos, especialmente en la competicion, donde trabajo con un joven piloto de Guadalajara el cual este año ha dado el paso a motos de 1000cc, en concreto una R1 (yo prefiero llamarla aceitera, por que no vale mas que para comer aceite y del que no se huele al quemar :lol: :wink: )
Mi paso por este foro se debe a que tenemos en venta una Mercurio 155, y bueno sabiendo que este es un foro especializado, no se me ocurre mejor sitio para su venta. Os dejo el anuncio en el sub-foro adecuado.

Un saludo a todos y V`s
jorgemeca
Mercuriano de 9ª categoría.
 
Mensajes: 7
Registrado: Jue Feb 17, 2011 12:26 am

Re: Espero que al fondo del box haya sitio

Notapor Jose A. Carrasco Ramos » Jue Feb 17, 2011 12:50 pm

jorgemeca escribió:Buenas a todos, soy Jorge de Madrid, tengo 22 años, soy un enamorado fiel de las motos, en concreto los motores dos tiempos y modelos de la era de mitad de los 80 a mitad de los 90, son mi especialidad y debilidad. Trabajo en las motos, especialmente en la competicion, donde trabajo con un joven piloto de Guadalajara el cual este año ha dado el paso a motos de 1000cc, en concreto una R1 (yo prefiero llamarla aceitera, por que no vale mas que para comer aceite y del que no se huele al quemar :lol: :wink: )
Mi paso por este foro se debe a que tenemos en venta una Mercurio 155, y bueno sabiendo que este es un foro especializado, no se me ocurre mejor sitio para su venta. Os dejo el anuncio en el sub-foro adecuado.

Un saludo a todos y V`s
Manda fotos .saludos Pepe
Jose A. Carrasco Ramos
Mercuriano de 3ª categoría.
 
Mensajes: 295
Registrado: Dom Oct 10, 2010 12:11 pm
Ubicación: MADRID

Notapor jorgemeca » Jue Feb 17, 2011 1:07 pm

Imagen
jorgemeca
Mercuriano de 9ª categoría.
 
Mensajes: 7
Registrado: Jue Feb 17, 2011 12:26 am

Notapor Master » Jue Feb 17, 2011 7:37 pm

Bienvenido jorgemeca, pero discrepo mucho de tu opinion sobre las R1 he competido con un modelo 2005 y una 2007 y consumo de aceite?? Que es eso??? Eso si con Motorex nada de aceites maluchos.... Eh y bien "apretas" con su kit YEC, etc etc....

Suerte con la venta. Saludos
Master
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1297
Registrado: Mié Nov 17, 2010 5:15 pm
Ubicación: Montcada i Reixac (Bcn)

Notapor pacobultaco » Jue Feb 17, 2011 10:09 pm

Bienvenido¡¡
Veni, vidi, vici
Avatar de Usuario
pacobultaco
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2193
Registrado: Vie Dic 25, 2009 7:04 pm
Ubicación: Alhaurin de la torre-Málaga

Siguiente

Volver a Para Registrarse en este Foro

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 73 invitados

cron