Un nuevo proyecto de mercuriano desde Barcelona

Instrucciones para registrarse y la conveniencia de presentarse en público.

Moderador: fanfurito

Un nuevo proyecto de mercuriano desde Barcelona

Notapor Master » Mié Nov 17, 2010 7:43 pm

Hola a todos, me presento, me llamo Oscar soy mecanico de coches y despues de unos cuantos años viviendo la moto de muchas maneras, en ruta, concentraciones, algun pinito en competicion de velocidad y demas, he vuelto a reinventarme en mi pasion por las motos.

La culpable fue una pequeña Bultaco Chispa que aun conservaba de mi infancia y hace unos meses que me decidí a restaurar y viendo el resultado final, me he animado a adquirir una Mercurio modelo 22, que si todo va bien la recibire en esta semana, la verdad que esta bastante entera, asi que en breve me pondre manos a la obra. La cual tambien quiero rehabilitar y poder disfrutar de alguna ruta con vosotros Aqui os dejo una foto a ver que os parece:

Imagen


Y si me lo permitiis os pongo alguna foto de mi pequeña chispa, que es la causante de todo esto jejejeje

Imagen

Imagen

Si os apetece ver el proceso de restauración de la chispa aqui os dejo un enlace, si los moderadores lo permiten, es de un foro de motos que modero, pero nada que ver con clasicas.

http://www.komandovalles.com/foro/viewt ... 91#p101291


Bueno y por ultimo felicitaros por el foro, la verdad que es supercompleto.
Un saludo a todos y perdon por el tocho.
Master
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1297
Registrado: Mié Nov 17, 2010 5:15 pm
Ubicación: Montcada i Reixac (Bcn)

Notapor mercu » Mié Nov 17, 2010 8:10 pm

Hola Master,bienvenido a este foro,y si ya eres mecánico de coches y has restaurado la Chispa,pues ya nos aportarás algo de tu experiencia.
Saludos
mercu
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 5402
Registrado: Vie Jun 02, 2006 1:40 pm
Ubicación: reus

Notapor Herraiz » Mié Nov 17, 2010 8:12 pm

Bienvenido!!
Viendo esa chispa, no me cabe la menor duda de que esa mercurio ha caído en muy buenas manos, aunque también es cierto que la mercurio esta casi como para conservar así.
Suerte y manos a la obra.
Herraiz
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1781
Registrado: Dom Ago 27, 2006 10:42 pm
Ubicación: Alcobendas (Madrid)

Notapor vicente moreno casado » Mié Nov 17, 2010 8:18 pm

bienvenido y adelante con esa 22 que se la ve muy completa
vicente moreno casado
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1107
Registrado: Dom Nov 18, 2007 9:31 pm
Ubicación: MADRID

Notapor Cincohierros » Mié Nov 17, 2010 8:37 pm

Bienvenido.
Pero te vas a aburrir un monton. Esa Mercurio esta para arreglarle solo aquello que no funcione bien y para dejarla tal cual. Conservada con sus heridas de guerra. :idea:
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7601
Registrado: Vie Ago 11, 2006 11:31 am
Ubicación: Galapagar

Siguiente

Volver a Para Registrarse en este Foro

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 73 invitados