Me presento desde Valencia.

Instrucciones para registrarse y la conveniencia de presentarse en público.

Moderador: fanfurito

Notapor Eduardo » Sab Nov 20, 2010 5:24 pm

Bienvenido,
Eduardo
Mercuriano de 2ª categoría.
 
Mensajes: 744
Registrado: Lun Ago 24, 2009 4:52 pm
Ubicación: Trujillanos (BA)

Notapor Raexan » Sab Nov 20, 2010 9:25 pm

Bueno pues esta mañana he estado en el economato, buen material y mejor precio, de la dependienta mejor me ahorro el comentario jejeje.

Si alguien por favor tiene una caja de herramientas del mod. 9 y le estorba estaria dispuesto a comprarla, o si sabe de alguna agradeceria me avisara.

Nada mas, agradecer a Ignacio lo que hace, y a todos por vuestra acogida.

Rafa.
Raexan
Mercuriano de 2ª categoría.
 
Mensajes: 874
Registrado: Jue Oct 21, 2010 11:16 am

Notapor kappy » Sab Nov 20, 2010 9:45 pm

Raexan escribió:Bueno pues esta mañana he estado en el economato, buen material y mejor precio, de la dependienta mejor me ahorro el comentario jejeje.

Si alguien por favor tiene una caja de herramientas del mod. 9 y le estorba estaria dispuesto a comprarla, o si sabe de alguna agradeceria me avisara.

Nada mas, agradecer a Ignacio lo que hace, y a todos por vuestra acogida.

Rafa.


Raexan piensa que lo que te falta es como buscar un tesoro :lol: :lol: Ve mirando el mercadillo que muy de vez en cuando sale alguna y que ha pasado con la dependienta es que no te ha gustado????????? :shock: :shock: :shock:
* * * * * *
Avatar de Usuario
kappy
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7719
Registrado: Vie Ene 29, 2010 11:03 pm
Ubicación: Ibiza

Notapor Raexan » Sab Nov 20, 2010 10:31 pm

Kappy la dependienta lo dejaremos en que no era mi tipo...

Lo de la caja es que mi Mercurio es el mod. 22 pero me gustaria montarle la del mod. 9, se que es dificil de conseguir pero esperare paciente.

Quiero ver si la pongo para pasar la ITV, pero no se si podre, puede que sea mejor hacer primero el motor, que arriesgarme a arrancarlo y que se estropee algo mas serio.
Raexan
Mercuriano de 2ª categoría.
 
Mensajes: 874
Registrado: Jue Oct 21, 2010 11:16 am

Notapor kappy » Sab Nov 20, 2010 11:10 pm

Yo hice lo mismo con la mia ,también era una 22 y le puse las cajas de 9,acuerdate de quitarle las orejetas de sujecion de la carcasa de 22 y tendrás que soldarle el soporte de la parte delantera de las cajas de la 9,si no quieres soldar porque no sabrás exactamente donde va el soporte pues espera a tener las cajas y después se lo pones con dos remaches al tubo.Saludos
* * * * * *
Avatar de Usuario
kappy
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7719
Registrado: Vie Ene 29, 2010 11:03 pm
Ubicación: Ibiza

AnteriorSiguiente

Volver a Para Registrarse en este Foro

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 50 invitados